LA ESCASEZ LLEGANDO A NIVELES INSOSTENIBLES EN VENEZUELA ¡SIN QUIMIOTERAPIA PARA LOS...

LA ESCASEZ LLEGANDO A NIVELES INSOSTENIBLES EN VENEZUELA ¡SIN QUIMIOTERAPIA PARA LOS ENFERMOS DE CÁNCER!

0 318

Nos llegó una noticia sobre falta de medicamentos para aplicación de quimioterapias en los enfermos de cáncer, entre otros tantos fármacos que escasean.

Pero en el nombre de Dios, yo les escribo a estos quebrantados de corazón, que busquen a nuestro Señor Jesucristo con toda su mente, alma y corazón, pues el Señor estará haciendo incontables milagros incluyendo sanidad de enfermedades en esta nación.

Esta buena noticia deben conocerla todos los que están sin dinero para comprar, para los que no encuentran alimentos para sus hijos y ancianos, para los que están perdidos por las largas colas de horas y horas muchas veces bajo el sol inclemente, y cuando llegan al sitio de turno ya se ha acabado el alimento que buscaban, dejando a todos apesadumbrados, yendo tras la búsqueda de algún otro lugar para hacer otra cola pero por no ser el número de cédula el que corresponde ese día en ese supermercado, resulta que tampoco se puede comprar lo poco que encuentras porque no es tu día asignado para comprar ¡Sólo Dios conoce el tamaño de la aflicción del pueblo de Venezuela y prepara una mesa para degustarla aquellos que se arrepintieron, se convirtieron y oran!

LAS MUY BUENAS NOTICIAS VENIDERAS, NECESITANDO QUE TODOS SE ACERQUEN A DIOS, SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS Y MANTENGAN LA FE Y LA ORACIÓN

Isaías 61:1-11

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.

2 A proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

3 A ordenar que a los afligidos de Sion (en este caso Venezuela) se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

5 Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.

6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.

7 En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo.

8 Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo.

9 Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.

10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

11 porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones. (Principalmente sobre Venezuela a quien escogió para quebrantarla, para luego hacer grandes cosas en esta nación).

Creemos firmemente que ha llegado la hora en que el pueblo venezolano como nunca antes está clamando a Dios en su desesperación. Hemos entendido que la solución de los duros problemas que tiene la nación ya no son de la competencia del hombre sino que estamos bajo la mirada de Dios, quien cada día añade cosas grandes para sorprender a Venezuela uno de estos días que está cada vez más cercano.

Salmos 145:18-20

18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras.
19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
20 Jehová guarda a todos los que le aman, Más destruirá a todos los impíos.

Si alguno ha hecho impiedad con sus semejantes, es tiempo para arrepentimiento y volver su rostro a Dios. “7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” (Isaías 55:-7).

Le invitamos a leer el origen de la noticia:
¡UN CRIMEN DE ESTADO! Se agotaron fármacos y materiales para quimioterapia: “La vida de mi hijo está en riesgo”

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply