LA IMAGEN DE SATAN ADORADA EN DETROIT: UN IRRESPETO A DIOS Y...

LA IMAGEN DE SATAN ADORADA EN DETROIT: UN IRRESPETO A DIOS Y UN PREÁMBULO PARA LA FUTURA ADORACION DE LA IMAGEN DE LA BESTIA O ANTICRISTO

¿Y qué tiene de malo que lo hagamos? – Se preguntarán muchos ingenuos o rebeldes que andan engañados, por causa de que no conocen la nefasta verdad  espiritual de lo que hay detrás de todo esto, empezando que quien adora una imagen queda hechizado para ser esclavo de ésta. Es mucho más contundente si la adoración ocurre directamente y a sabiendas que es a Satanás a quien se le adora, porque quien esto haga puede quedar poseído por el diablo, con inimaginables y devastadoras consecuencias para el individuo.

¡Evite tener curiosidad en visitar
y honrar semejante bestia!

 Acá le presentamos  la prohibición de parte de Dios, así mismo el inminente peligro que significa adorar a Satanás directa o a través de imágenes religiosas.

PROHIBICIÓN DE DIOS EN ADORAR IMÁGENES

Los versículos siguientes son extraídos de los VERDADEROS DIEZ MANDAMIENTOS tal como Dios los escribió con fuego, con sus dedos, sobre las tablas de Moisés, los cuales tienen absoluta vigencia. Estos prohíben expresamente la adoración u honra a cualquier imagen, así sea de vírgenes.

1b

Éxodo 20:3-6

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos.

LA ADORACION Y LA HONRA LE PERTENENECEN SOLAMENTE A DIOS, EL QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA

Apocalipsis 5:13 nos reconfirma:

“13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.”

SATANAS COMO LADRÓN QUE HACE PESQUISA PARA ROBAR LA ADORACIÓN

Él se las ha ingeniado para hacerse adorar. El insistió una y otra vez con Jesús cuando éste terminó el ayuno de 40 días y 40 noches, mostrándole reinos para convencerle: “9 Y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás”. (Mt 4:9-10).

PERO VISTO QUE LAS IMÁGENES NO HABLAN NI OYEN, NI PUEDEN CAMINAR sino que son llevadas, NI PUEDEN DEFENDERSE OPONIENDO LA VERDADERA PALABRA DE DIOS COMO LO HIZO JESÚS, POR ESTO EL DIABLO LAS USA PARA RECIBIR LA ADORACIÓN DE AQUELLOS QUE RECURREN A ELLAS, DESOBEDECIENDO EL MANDAMIENTO DE DIOS CLARAMENTE INDICADO EN LA BIBLIA.

Satanás convence al mundo de llevar a cabo todo lo que le desagrada a Dios.

Han leído que Dios prohibió en los 10 mandamientos, el hacerse imágenes; y a lo largo del antiguo testamento ampliamente lo hizo de manera reiterada; por esta razón el diablo ha buscado imágenes de “lindos rostros que hechizan con sus bellezas” que encantan a cualquiera que les ve, y él roba la adoración y la honra que ellas reciben de parte de los creyentes engañados que no conocen la escritura sino que siguen preceptos religiosos. ¡Despierten! Dejen de adorar o darle honras a las imágenes.

Por lo tanto, todo el que adora u honra imágenes, al mismo diablo se lo está haciendo. Y al igual que usted, yo tampoco lo entendía. Yo también tuve por años mi propia imagen religiosa que adoraba y la honraba con velones, luces, y oraciones vagas y repetitivas. “20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.” (Apocalipsis 9:20).

LA IMAGEN DE SATAN EXHIBIDA EN DETROIT, USA, UN ENSAYO PARA LA PREPARACIÓN DE LA ADORACIÓN A LA IMAGEN DE LA BESTIA O ANTICRISTO EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN

Esta exhibición que permite recibir visitas, honras y adoración ya no está disfrazada, sino que clara y abiertamente está diseñada para los que sienten admiración por este adverso personaje, como un ensayo para crear precedentes, para que muchos estén familiarizados cuando el anticristo exija ser adorado bajo amenaza de muerte sobre los que no lo hagan.

Apocalipsis 13:15 nos dice: “Y se le permitió (al falso profeta) infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”

La gente tiene que saber que en la gran tribulación venidera, los que hoy admiran a la imagen de Satán, o las imágenes religiosas detrás de las cuales también el diablo recibe adoración, todos éstos corren el riesgo de hacerlo sobre la persona directa del anticristo o hijo de Satanás.

Apocalipsis 13:16

“16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
LOS QUE ADOREN LA IMAGEN DE LA BESTIA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN, IRÁN AL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE

Apocalipsis 13:8 “Y la adoraron (a la bestia o anticristo) todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro dela vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”

Pero tú ya estás advertido. Echa mano de la vida eterna permaneciendo en Cristo. El derramó su sangre preciosa por los pecados del mundo, para darnos salvación eterna.

¡Busca a tu Salvador! Y conviértete.

La inscripción en el libro de la vida empieza con aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador. Luego tienes que leer la biblia y seguir los pasos de Jesús, mientras también te congregues en una iglesia cristiana y hagas siempre oraciones y rogativas a Dios. Permanece en Cristo.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la Noticia

Le invitamos a leer la noticia completa:
CERCA DE 700 PERSONAS RINDEN AL MAYOR CULTO PÚBLICO A SATANÁS

NO COMMENTS

Leave a Reply