LLAMADO AL PAPA FRANCISCO A QUE MANDE A QUITAR LOS ÍDOLOS DE...

LLAMADO AL PAPA FRANCISCO A QUE MANDE A QUITAR LOS ÍDOLOS DE LOS LUGARES ALTOS O EL DIOS FUERTE Y CELOSO LAS DERRIBARÁ CON RAYOS Y CON DEVASTADORAS CONSECUENCIAS

Ante innumerables rayos que están impactando imágenes religiosas, las cuales Dios abomina, aún manda avisos sin mayores consecuencias, confirmando que deben ser retiradas las imágenes, de lo contrario los feligreses inocentemente van y las adoran o las honran, corriendo el riesgo de ser sorprendidos por un rayo.

Así lo dice la palabra de Dios con plena vigencia, porque el cielo y la tierra pasarán, más mis palabras nunca pasarán.

Levítico 26:30    Y destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.

Claramente han leído este mandamiento de Dios que comienza a tener vigor a través de poderosos rayos que están impactando a imágenes religiosas.

Nuevamente en el libro de Deuteronomio la palabra de Dios dice esto:

Deuteronomio 4:16  Para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra.

Tal prohibición de lidiar con imágenes religiosas, la estableció en sus 10 mandamientos que dio a Moisés y fueron escritos en las tablas. Así quedó redactado este mandamiento:

“4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.” (Éxodo 20:4-6).

TESTIMONIO:

Testifico, que en horas de la madrugada del día 20 de noviembre del 2011, el Señor me usó sorpresivamente en una visión que duró 1 hora y 50 minutos y me habló y me pidió que constantemente yo tenía que andar reprendiendo la idolatría. En aquellas horas Dios me mostró muchas cosas para mi vida de servicio a Él, con muchas otras revelaciones sobre lo que ocurrirá en el futuro venidero con los ídolos que Dios ha prohibido. Y pude ver muchos rayos y centellas, que son el anuncio de que ya Dios va a comenzar a derribar imágenes con rayos, por lo cual, es necesario que el Papa Francisco avise a los feligreses que se abstengan de visitar santuarios y de hacer peregrinaciones para honrar lo que Dios abomina, porque uno de estos días pueden ser blanco de un rayo con consecuencias impredecibles.

También vi  en aquella visión como una estatua de una virgen era desprendida de sus pedestales, para ser destruida.

Esto nos dice que Dios usará a gente que desprenderá de sus pedestales a las imágenes religiosas para destrucción de éstas, y paralelamente empleará rayos para hablarle al mundo que todo esto representa para él una abominación y por lo tanto es tiempo de empezar a ejecutar su palabra porque estamos en el tiempo del fin. Hagamos memoria del dedo del Cristo Redentor de Río de Janeiro siendo uno de sus dedos destrozados por otro rayo. ¡Es evidente que Dios viene hablando desde hace tiempo!

Ada Luz Camargo de Pineda

Le invitamos a leer la reciente noticia:
Rayo destruye imagen de Virgen del Carmen en Bahía de Cartagena

NO COMMENTS

Leave a Reply