MILLONES DE FELIGRESES SORPRENDIDOS POR DECLARACIONES DE MONS. JUAN VICENTE CÓRDOBA

MILLONES DE FELIGRESES SORPRENDIDOS POR DECLARACIONES DE MONS. JUAN VICENTE CÓRDOBA

Las declaraciones sorprendentes de Mons. Juan Vicente Córdoba han causado malestar e inestabilidad en la comunidad cristiana católica. Este hecho,  ha levantado duras críticas. En el momento, que él,  se excede  expresando, de manera irrespetuosa, sobre personajes de las sagradas escrituras. Y,  desvirtuando su ministerio frente a su comunidad y el mundo entero, deja en entredicho el conocimiento personal de las sagradas escrituras.

Recordemos que el siguiente texto bíblico enseña: “Toda palabra de Dios es limpia” Proverbios 30:5.

Siendo así las cosa, y, el aprendizaje personal religioso, me veo obligado ante toda la comunidad humana a compartir un texto bíblico sagrado más.

“No añadan ni quiten palabra alguna a esto que yo les ordeno. Más bien, cumplan los mandamientos del Señor su Dios.” Deuteronomio 4:2.

Está muy claro que Mons. Juan Vicente Córdoba desconoce las escrituras, y no tiene,  la más mínima idea de quien es Dios.  La gran mayoría de la feligresía como que conoce de Dios y su palabra,  más que este líder religioso.

Amado lector, estas declaraciones, es de esperarse, ya que según la palabra inspirada por Dios resalta que hubo falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre nosotros falsos maestros. El texto completo de la segunda  epístola universal de Pedro, en su capítulo dos, señala lo siguiente:

2:1  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Estamos viviendo tiempo postrero como lo revelan las sagradas escrituras.  Por tanto, es importante documentarse bien en cuanto a ellas, ya que de esta manera, evitaremos ser confundidos y engañados por tanta proliferación de falsos maestros.

 Debo indicar, que, como cristiano que soy en mi formación religiosa, repudio este tipo de enseñanza señalada por Mons. Juan V. Córdoba, debido a lo incongruente que son, respecto a la verdad de Dios y su palabra.  Sin olvidar que el Señor Jesús, entrego su vida, derramando su sangre preciosa sobre la cruz del calvario para perdón de la humanidad. La carta del apóstol Pablo a los Colosenses en su capítulo 1:10-15, dice así:

1:10  para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

1:11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;

1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;

1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,

1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Para que fluya el perdón, debe haber primero, un arrepentimiento genuino que brote del corazón del hombre, y de esta manera,  el amor de Dios restaure a todo aquel que  invocare el nombre del Señor Jesús.  Solo él, puede cambiar tu vida.

Ahora la gran pregunta ¿Que biblia leerán los líderes religiosos que consideran que el ser homosexual y lesbiana no es pecado?  Porque según un comunicado en el portal web de infoCatòlica  estas conductas no son pecado.

Le recomendamos leer: Mons. Juan Vicente Córdoba pide disculpas por faltar al respeto a los apóstoles y a María Magdalena
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23976

La palabra santa del Señor dice que si es pecado, y todo pecado Dios lo perdona cono señalé anteriormente.  Levítico 18:22 reza así: No te echarás con varón como con mujer; es abominación.    Y, la epístola del apóstol Pablo a los Romanos capítulo 1:18-23 y 26 : expresa como sigue: La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó: 20 Lo invisible de él, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto, no tienen excusa, 21 ya que, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias. Al contrario, se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 26 Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Permítaseme agregar un último texto bíblico que corrobora la verdad de Dios al respecto.

 1Timoteo 1:8-11.   Ahora bien, sabemos que la ley es buena, si se aplica como es debido. 9 Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres, para los asesinos, 10 para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina 11 enseñada por el glorioso evangelio que el Dios bendito me ha confiado.

Agradecidos por su atención.

Lic. Héctor  R. Castillo. 

Te invitamos a leer: Ser homosexual no es pecado: monseñor Juan Vicente Córdoba
http://www.noticiascaracol.com/colombia/amor-entre-homosexuales-no-es-pecado-monsenor-juan-vicente-cordoba

NO COMMENTS

Leave a Reply