SÓLO EL DIEZMO DE LOS PUEBLOS Y NACIONES PODRÁ PONER FIN AL...

SÓLO EL DIEZMO DE LOS PUEBLOS Y NACIONES PODRÁ PONER FIN AL QUEBRANTO FINANCIERO QUE VENDRÁ AL MUNDO

0 456
¡Porque así lo ha decidido Dios!

Hacen meses atrás he publicado una exhortación de parte de Dios, haciendo un llamado a las naciones a que aprueben leyes para dar el diezmo todos los pueblos y naciones. Y Dios lo hace para quebrantar a los pueblos porque sabe que aman el pecado y la desobediencia, siendo el cumplimiento de este mandamiento una obediencia que cuesta llevarla a cabo, pero que finalmente trae bendiciones hasta que sobreabunden.

Yo escribí la instrucción de Dios, y ahora vean lo que está pasando con este desplome financiero que viene desde China, impactando negativamente a las bolsas del mundo y más bajas en los precios del petróleo que tiene muy alarmadas a las naciones.

Aprendamos a conocer a Dios, a obedecer sus mandamientos y se evitarán grandes crisis económicas las naciones, porque los pueblos perecen es por falta de conocimiento de Dios. Y deben saber qué promesa tiene Dios a favor de los que cumplen este mandamiento.

crisis_financiera_mundial

No podemos ignorar que el mundo entero será quebrantado. Las economías se vendrán abajo. Y la gente tendrá que aprender a clamar a Dios en medio de las aflicciones, arrepentirse y apartarse de los malos caminos del pecado. Y entonces Dios las oirá. (2 Crónicas 7:14).

Así da cuenta la palabra de Dios, respecto de que el mundo entero atravesará por tribulación, la cual incluirá el desplome de sus economías:

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.” (Apocalipsis 3:10-11).

Así dice el mandamiento de Dios exhortando a cumplir con el diezmo aún en medio de estas crisis, dinero necesario para que en las iglesias de Dios estén los fondos para predicar el evangelio:

10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora  en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.”
Malaquías 3:10

 

NOTICIA DESDE LA FUENTE DEL ESPÍRITU SANTO

Existen creyentes que van a las iglesias, saben que deben entregar el diezmo y no lo hacen por rebeldía o porque desconfían del pastor o hacen sus propios juicios como pretextos para no cumplir este mandamiento. Sepan que alguien que peca de esta manera, no entrará en el reino de los cielos, porque estará amando más el dinero que la obediencia a Dios y no estará tampoco amando a sus hermanos.

El diezmo es la porción que Dios decidió que tenemos que dar de nuestros ingresos para que haya alimento en sus casas o iglesias y fondos para la evangelización de la humanidad y para socorrer en este tiempo de aflicción a los más necesitados del mundo. Pues, será predicado el evangelio a todo el mundo y después de cumplido esto es que viene el fin.

¡Mejore su santidad!

 “11 … y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía”. (Apocalipisis 22:11).

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

Te invitamos a leer lo que fue publicado meses atrás y que ahora se está viendo el comienzo del quebranto financiero mundial:

DIOS ORDENA A LAS NACIONES: ¡PROMULGUEN LEYES PARA ACTIVAR MIS DIEZMOS!

NO COMMENTS

Leave a Reply