Una cervecera producirá en septiembre una edición limitada en honor al Papa

Una cervecera producirá en septiembre una edición limitada en honor al Papa

¿Qué más le queda por experimentar al papa Francisco?  Dio su apoyo a los homosexuales sin explicarles la verdad de la palabra de Dios para que todo aquel que cree en Jesucristo no se pierda sino que tenga vida eterna (Jn 3:16), una actuación que le dejó ver como pastor de los católicos que no sigue la verdad de la escritura en muchos aspectos.

Ahora una cervecera se siente atraída a honrarle nada más y nada menos que con una edición especial de esta cerveza.

Según la noticia fuente, la cerveza estará a la venta en el salón de degustación de la cervecería en la localidad costera de Nueva Jersey, así como en bares de Filadelfia y Nueva Jersey a partir del 21 de septiembre.

Un dividendo o ganancia por demás ilícito porque un siervo de Dios debe rechazar cualquier tipo de ofertas que empañen su nombre o se presten para tergiversar la palabra de Dios. La pureza y la obediencia de nuestro Señor Jesucristo eran tan santas, que si Jesucristo hubiera recibido tal propuesta de alguna cervecera en aquel tiempo, le habría dicho a los que estaban planteando tal distinción “hijos del diablo apartaos de Mí” o simplemente le hubiera ordenado al espíritu inmundo que saliera del cuerpo del proponente de tal descabellada”.

Falta ver ahora que los que adquieran alguna unidad del producto para seguir honrando al Papa, lo tengan como amuleto en sus hogares o lugares de trabajo para creer en milagros que haga la lata de cerveza, cuando acerca de los borrachos esto dice la escritura con la palabra de Dios:

“ 9 No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?  No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” (1 Corintios 6:9-10).

Esta advertencia tiene la biblia para los siervos de Dios que no son fieles a las ordenanzas y mandamientos de Dios, sino que se cobijan con doctrinas de hombres. A éstos NO HAY QUE SEGUIRLOS JAMÁS!

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingida 2 Pedro 2:1-3).

Entiendan pues, que Jesús nos anunció que aparecerían estos falsos maestros o profetas. También el Señor nos dejó instrucciones acerca de “vela” porque la verdad de la palabra de Dios estará siendo muy tergiversada en este tiempo del fin. Si usted quiere saber cómo velar, lea el evangelio de Jesús y siga las pisadas de Cristo, una fórmula que es imposible de vulnerar porque Jesucristo es la Roca de la Salvación. “5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.” (Santiago 1:6).

Amados, estamos en el tiempo del fin y la venida de nuestro Señor Jesucristo se acerca cada vez más, ¿Están todos preparándose no conforme a la guía de falsos maestros sino bajo la guía directa del Espíritu Santo? Es hora de hacerlo y velar para que nadie quite tu corona. “11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.” (Ap 3:11).

NO COMMENTS

Leave a Reply