ANTE POSICION DEL PAPA FRANCISCO FRENTE AL DIVORCIO LEA PRIMERO LAS ADVERTENCIAS...

ANTE POSICION DEL PAPA FRANCISCO FRENTE AL DIVORCIO LEA PRIMERO LAS ADVERTENCIAS DE DIOS

Según noticia de CNN que recomendamos leer al final para enterarse de los detalles, nos complacemos en recordar a todos cuál ha sido, es, y seguirá siendo la verdad respecto de Su palabra, la cual nadie puede contradecir ni enmendar. Hay serias advertencias de parte de Dios para el que quiere agradar al mundo y se constituye en maestro según sus propias sabidurías.

 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras nunca pasarán” es el mensaje de Dios que todos debemos aprender a primera vista. Dios no permite enmiendas ni actualizaciones a sus palabras, sino que es el pecado el que debe retroceder para ir a cumplir Su voluntad.

 No hay marcha atrás, no existe término medio con las leyes de Dios: O las obedecemos o estamos fuera de su ordenamiento, y la desobediencia es pecado, y el pecado acarrea muerte eterna o pérdida del reino de los cielos. Y ya deben saber hacia dónde van los desobedientes que todavía no han buscado a nuestro Señor Jesucristo para perdón de pecados y concesión de vida eterna por medio de su gracia que aún está vigente para los pecadores que se convierten y se apartan de los malos caminos.

ESTAS SON LAS LEYES DE DIOS QUE SON VULNERADAS CUANDO HAY DIVORCIO:
Primero:   “7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer,   8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.   9 Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.(Marcos 10:7-9).
Segundo:   “31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. 32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere, y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.” (Mateo 5:31-32).

Advertencia de Dios a los líderes religiosos que enseñan diferente:

“ 20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

“21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

(Isaías 5:20-21).

CONSECUENCIAS PARA UN LÍDER RELIGIOSO QUE NO ENSEÑA LA VOLUNTAD DE DIOS SINO LA SUYA PARA SOLIDARIZARSE CON EL MUNDO:

“24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.”

(Isaías 5:24),

Y el Santo de Israel es nuestro Señor Jesucristo, cuya palabra no puede ser vulnerada.

 Jesucristo como salvador de todo pecador que se convierte
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna. Juan 3:16.

Usted, como persona debe preocuparse por buscar la verdad en la escritura y asegurar su salvación por medio de Cristo Jesús.

“39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.”

(Juan 5:39).

¡Despierta!

¡Evita ser llevado como oveja al degolladero!

La venida del Señor está cerca. Busca ya de Jesús y sigue la verdad contenida en el evangelio de nuestro Señor.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

Te invitamos a leer la noticia del papa y el divorcio:
EL SANTO DIVORCIO DEL PAPA

NO COMMENTS

Leave a Reply