ASHLEY MADISON UNA TRAMPA DEL ENEMIGO PARA DESTRUIR LA FAMILIA

ASHLEY MADISON UNA TRAMPA DEL ENEMIGO PARA DESTRUIR LA FAMILIA

AFP PHOTO/EVA HAMBACH (Photo credit should read EVA HAMBACH/AFP/Getty Images)
“7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” (Isaías 55:7).

El asunto es que el Hacedor de los cielos y la tierra perdona a quienes se vuelven del pecado y se convierten, mandándonos asimismo a perdonar a los otros las ofensas que nos hacen.

Ante el escándalo del hackeo del sitio denominado Ashley Madison, un lugar para buscar romances extramaritales que tiene en vilo a los que se suscribieron en uno de los tantos engaños del diablo, nos ocupa la obligación de llevar luz adonde hay tinieblas.

Estos sitios provienen de las tenebrosidades desde donde actúan los demonios, cuyo príncipe es Satanás, el cual vino a engañar a la humanidad dándole toda clase de guías y distracciones para que todos sucumban en la desobediencia a Dios, para tenerles atados como esclavos del pecado.

Que “El ladrón (Satanás) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

(Juan 10:10).

Cuando tenemos a nuestro Señor Jesucristo en nuestras vidas nada adicional hace falta. Jesús es el camino, la verdad y la vida y fuera de él no existe nada que llene y sane las heridas.

ESTO MANDA EL SEÑOR: QUE LAS PAREJAS ENGAÑADAS PERDONEN A SUS CÓNYUGES Y SE SOPORTEN LOS UNOS A LOS OTROS

“13 Soportandoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.”

Colosenses 3:13-14

Y por cuanto el ladrón no vino sino a hurtar y destruir, ha conseguido echar abajo matrimonios con este escándalo, al tiempo que ha llevado a otras víctimas al suicidio, porque esa es su misión del enemigo para con los que se dejan engañar.

Le invitamos a leer las noticias con las características del engaño del diablo, para que se percate y sepa reconocerlas. Y si alguna vez ha incurrido en pecados de esta índole, o ha estado en prácticas de pornografía, arrepiéntase y conviértase, porque el Señor vino a salvar lo que se había perdido.

Ada Luz Camargo de Pineda

He aquí las noticias con los hechos vergonzosos que el enemigo pone a practicar a la gente para luego avergonzarles y crear todo tipo de conflicto familiar. Refugiarse en Cristo es ser salvo de las maniobras del diablo.

PASTOR DESCUBIERTO EN ASHLEY MADISON SE SUICIDA
HACKEO DE ASHLEY MADISON ARRUINÓ MI VIDA

NO COMMENTS

Leave a Reply