AYLAN KURDI EL BEBÉ QUE NO RECIBIO REFUGIO JUNTO A SU FAMILIA

AYLAN KURDI EL BEBÉ QUE NO RECIBIO REFUGIO JUNTO A SU FAMILIA

Esta foto que están viendo “no es un niño feliz jugando con las olas”, sino un niño ahogado que las olas del mar lo trajeron a la orilla, como muestra de la maldad del mundo, pues pocos tienen misericordia para recibir en sus países a refugiados con niños que huyen de las guerras, en este caso de Siria.

Esto es para llamar la atención de la humanidad por el desencadenamiento de tanta falta de misericordia con sus semejantes. Ya nadie ama a su prójimo como Dios manda. Ya las familias con niños dejaron de ser de interés para las autoridades de migración de las naciones. Pareciera que primero están las leyes absurdas de sus naciones que tender la mano a estos que han caído en desgracia. ¿Qué harán los culpables que obraron con negligencia o rechazaron a estas familias? ¿Qué harán el día de la ira de Dios?

¡Haya tiempo de arrepentimiento transformando los corazones de piedra en corazones de carne!

150903135538_kurdi_aylan_galip_640x360_bbc_nocredit
 Estos niños de Siria murieron ahogados junto a familiares por la falta de misericordia de los hombres Estas almas están en el reino de los cielos, pero ¿dónde irá el alma de los perversos?

9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
(Isaías 13:9-11)
Te invitamos a leer:
Crisis migratoria europea: quién era Aylan, el niño ahogado junto a su familia en Turquía
Le invitamos a leer:
Cuando vi a Aylan Kurdi se me heló la sangre
Te invitamos a leer:
EL DEBER DE LOS EXTRANJEROS SEGÚN LA PALABRA DE DIOS

NO COMMENTS

Leave a Reply