EXHORTACION A LOS HOMBRES, PARA QUE ALABEN A DIOS Y NO A...

EXHORTACION A LOS HOMBRES, PARA QUE ALABEN A DIOS Y NO A LOS ÍDOLOS

0 332

En este tiempo del fin en que estamos, período de apostasía y de falsos profetas que levantan liderazgos ganando admiración y reconocimientos de los reyes de la tierra, hablando lo que los oídos de los hombres quieren oír, vemos por todas partes sucesos de adoración y exaltación a un ídolo acerca de quien ya los creyentes religiosos moradores de la tierra se están acostumbrando a verle como alguien insustituible, capaz de obtener cualquier logro por imposible que haya sido. Ese nuevo ídolo se llama el Papa Francisco.

Recordemos que el único que abre puertas y nadie las cierra; y que cierra puerta y nadie las abre, es solamente Dios. No busquen pues, otro tipo de ayuda porque si bien al comienzo pareciera que funciona, al final todo se viene abajo. Es Dios quien sana las naciones después de sus arrepentimientos y conversión. Y Dios establece un tiempo para cada cosa. El hombre no puede mudar los tiempos de Dios.

Tengamos, pues, cuidado en no robar la adoración a Dios, ni mucho menos idolatrar a hombres, porque el becerro, ídolo que hizo el pueblo israelí para adorarle, le costó un juicio de 40 años de larga y penosa travesía al pueblo desobediente.

Y al rey Nabucodonosor la estatua de oro que se mandó a hacer para que el pueblo le adorase, por tal abominación Dios lo desterró del trono, cayendo en locura e indigencia por 7 años, comiendo pasto como las bestias hasta que se arrepintió y buscó el rostro de Dios al final del juicio establecido.

Por haber idolatrado buena parte de la población venezolana al difunto Chávez, en vez adorar a Dios, por esa razón Dios ha quebrantado la nación de manera tan fuerte, con toda clase de aflicciones desde escasez de alimentos y toda clase de bienes y servicios e hiperinflación entre otros tantos, con largas colas con el sol inclemente por horas y horas para conseguir alimento y muchas veces cuando llega el turno ya se ha acabado el bien que procuraban. Pero buena parte del pueblo de Venezuela se está convirtiendo, y está orando y confiando en Dios. Y esto último es lo que Dios espera de todos para sanar su tierra. ¡Naciones hagan lo mismo!

LA ADORACION NO ES PARA LOS HOMBRES sino PARA DIOS Y EL CORDERO
Apocalipsis 5:13
“13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.”

Como han leído, hasta los seres vivientes que están en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra, dentro del mar y todo lo que hay dentro del mar, todos éstos dieron  voces y dijeron: Que la alabanza, la honra, la gloria y el poder, eran solamente para el Padre y el Hijo, por los siglos de los siglos.

Pero el hombre en quien Dios colocó inteligencia, poder y dominio propio y lo puso a señorear sobre todo lo creado en la tierra, lamentablemente el hombre se inclina siempre al mal y la desobediencia a Dios, yéndose tras otros tipos de becerros para que le solucione los males en sus naciones, que sólo Dios puede arreglar por medio del arrepentimiento de los pueblos y la conversión, pero como no quieren arrepentirse ni abandonar sus malos caminos, les es más fácil buscarse intercesores que hagan la voluntad de ellos, la cual no es la de Dios. Si los pueblos buscan otros suterfugios, estarán siempre saliendo de una crisis para entrar en otra. Porque quien quita los males es sólo Dios.

SALMOS 148, exhorta a que todo lo creado alabe a Dios.
Alabad a Jehová desde los cielos; Alabadle en las alturas.

2 Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.

3 Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
4 Alabadle, cielos de los cielos, y las aguas que están sobre los cielos.
5 Alaben el nombre de Jehová; porque él mandó, y fueron creados.
6 Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada.
7 Alabad a Jehová desde la tierra, los monstruos marinos y todos los abismos;
8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, el viento de tempestad que ejecuta su palabra;
9 Los montes y todos los collados, el árbol de fruto y todos los cedros;

10 La bestia y todo animal, reptiles y volátiles;

11 Los reyes de la tierra y todos los pueblos, los príncipes y todos los jueces de la tierra;
12 Los jóvenes y también las doncellas, los ancianos y los niños.
13 Alaben el nombre de Jehová, porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos.
14 Él ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, el pueblo a él cercano. Aleluya.

20

ORACION PIDIENDO PARA QUE TODOS BUSQUEN EL ROSTRO DE DIOS.

“Oh Dios Padre Todopoderoso, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, te pedimos para que en este tiempo de aflicciones y pruebas por las que atraviesan las naciones, la gente sepa buscar el rostro de Dios, usando al único intercesor entre Dios y los hombres que nos has dado, el cual es Jesucristo, quien perdona nuestros pecados, nos da vida en abundancia y vida eterna y nos hace hijos de Dios.

Como lo dice Su palabra: “13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré…” (Jn 14:13).

Gracias, Dios misericordioso, que oye las oraciones eficaces de los justos. Abre oh Dios, los oídos y los ojos de los hombres para que levanten la mirada al cielo y aprendan a oír tu voz, además de buscar tu ayuda, se conviertan, y tú los sanes y bendigas sus tierras. Por Cristo, nuestro Señor, Amén, y amén.”

Ada Luz Camargo de Pineda
Editora

 

NO COMMENTS

Leave a Reply