Hallan 17 cráneos humanos dentro de una vivienda en Guatire – Venezuela...

Hallan 17 cráneos humanos dentro de una vivienda en Guatire – Venezuela (+Fotos)

0 391

Osamenta-640x366

Este dantesco hallazgo fue hecho en una humilde vivienda, donde al parecer practicaban brujería y santería, especialmente la palería. Y se cree que los actuantes violaban las tumbas cercanas al lugar y las profanaban extrayendo los cadáveres para poder realizar los rituales.

Quizás ellos no saben que los que practican brujería y hechicería no heredan el reino de los cielos, pero para esto vino nuestro Señor Jesucristo, a rescatar lo que se había perdido. Para que todo aquel que en él cree, no se pierda sino que tenga vida eterna. Y nuestro Señor tiene poderes superiores a los dioses que ellos claman por ignorancia. Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

Y los que vienen a Cristo, pueden clamar a Dios, quien les mostrará cosas grandes y ocultas que nadie conoce, como lo dice la biblia: “CLAMA A MI, Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSS GRANDES Y OCULTAS QUE TÚ NO CONOCES”. (Jeremías 33:3). Porque nada es imposible para Dios, no siendo necesario poner la creencia en otros dioses que traerán las almas a perdición eterna. Jesús vino a salvar y dar vida eterna.

Oremos, para que todas las personas que están involucradas en estos graves pecados, les llegue la luz y la verdad que es en Cristo, y se arrepientan, y  se conviertan. Y el Señor sane sus corazones y ganen desde ahora vida eterna.

Te invitamos a leer la noticia con los pormenores, así como ver las fotos de los cráneos humanos usados para los eventos satánicos, porque quien mora en el centro de estos eventos es el mismo Satanás, quien engaña a la humanidad que anda apartada de Dios. Jesucristo es la Luz del mundo, y el que anda en la luz no verá tinieblas.

425

HALLAN 17 GRANEOS HUMANOS DENTRO DE UNA VIVIENDA EN GUATIRE (Venezuela)

NO COMMENTS

Leave a Reply