LOS TSUNAMI SON EL COMIENZO DE LOS BRAMIDOS DEL MAR DE QUE...

LOS TSUNAMI SON EL COMIENZO DE LOS BRAMIDOS DEL MAR DE QUE HABLA LA PROFECÍA

Para que exista angustia en el planeta tierra por el surgimiento de tales eventos, es porque las amenazas de tsunami deben ocurrir simultáneamente en muchas naciones. Esto evidencia que se esperan más terremotos y tsunami a medida que pase el tiempo. Nada de esto es hecho por Dios con intenciones de castigar a los moradores de la tierra, sino para que ante los hechos que ocurren, se aperciban, se arrepientan y se conviertan en su Hijo unigénito para escapar de las cosas que vendrán. Estos eventos son prácticamente trompetas dando avisos.

Así dice el evangelio acerca de señales antes del fin:

“25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”
(Lucas 21:25-26).

Apenas un terremoto de 8.3 grados en Chile ha ocasionado un millón de evacuados y esto nos revela el quebranto o aflicción  que se apodera de la gente al verse obligada a dejar sus hogares.

5710 terremoto-efe.jpg_1718483346

“28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza,
porque vuestra redención está cerca.”
(Lc 21:28).

JESUCRISTO NUESTRO ÚNICO SALVADOR

Él vendrá en las nubes con sus ángeles en cualquier momento, para llevar a cabo un rapto repentino, una especie de evacuación de creyentes escogidos que obedecen su evangelio. Este evento es denominado el rapto o arrebatamiento, sacando del planeta a los que creen y perseveran en la fe en nuestro Señor Jesucristo.

Y en estas horas de pruebas en el mundo que recién están apareciendo como lo son la crisis económicas de las naciones, fenómeno climático, amenazas de la tercera guerra mundial, y el pecado sexual como en los días de Sodoma y Gomorra, y como en los días de Noé la gente anda distraída cada uno en su asunto pecaminoso; Otra de las señales es el aumento del mal y enfriamiento del amor hacia sus semejantes,(Mt 24:12) que se corresponde con lo que está ocurriendo en las fronteras con los refugiados que huyen de sus naciones por las guerras y se desplazan a otros países en medio de penurias. Esto es parte de la prueba por la que atravesarán los moradores de la tierra. (Ap 3:10). Entonces debemos estar atentos en la oración y el clamor a Dios en todo momento.TLMD-Terremoto-chile-16-sep-2015-EFE-

EL ARREBATAMIENTO PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO

No existe día ni hora señalado. Solamente el Padre lo sabe. El Señor nos mandó a velar, mejorando nuestra santidad y aplicando los principios de su evangelio ante cada prueba. Es asunto de perseverar sin apartarnos de la fe en el Señor.

“27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.”
(Lc 21:8)
Estas cosas no son para alarmarse. Entre tanto nuestras actividades y responsabilidades diarias deben proseguir con normalidad, siendo siempre Dios lo primero en nuestra vida, guardando Su palabra.

Ada Luz Camargo de Pineda

Editora

Te invitamos a leer:
8 muertos y un millón de evacuados por el terremoto y tsunami ocurrido en Chile
Te invitamos a leer:
Japón se declara en alerta por tsunami tras el terremoto de 8,3 en Chile
Te invitamos a leer:
PASTORES DICEN QUE LUNA DE SANGRE DE SEPTIEMBRE ANUNCIA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

NO COMMENTS

Leave a Reply