México: Al menos cuatro personas mueren por una fuerte granizada

México: Al menos cuatro personas mueren por una fuerte granizada

Esta plaga de grande granizo caída sobre ciertos lugares en Méjico nos recuerda que está anunciado que caerá en el tiempo del fin grandiosa plaga de granizo que hará que los hombres impíos de ese entonces blasfemen contra Dios.

Estos juicios de Dios irán haciéndose cada vez más visibles y más enérgicos a medida que el pecado aumente, haciéndose necesario el arrepentimiento y conversión. Así dice lo que ocurrirá en el tiempo del fin cuando se estén desatando los juicios sobre la tierra y sus moradores.

21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.” (Apocalipsis 16:21)

CNwlyfvUAAAwaOz

¿Será esto apenas pequeñas muestras de lo que vendrá en el tiempo del fin?

Imaginemos toda la tierra congelada, sin poder circular libremente su población con importante saldo de víctimas. Sería una terrible catástrofe que haría que además se dañe toda hierba verde.

CUANDO ESTOS JUICIOS ESTÉN SIENDO EJECUTADOS SOBRE LA TIERRA,  YA NO VIVIREMOS AQUÍ  SINO QUE ESTAREMOS CON NUESTRO SEÑOR

Por esta y muchas otras razones es que debemos permanecer convertidos al Señor Jesucristo, amando su venida y mejorando día a día en nuestra santidad, sin la cual nadie verá a Dios.

Te invitamos a leer:
México: Al menos cuatro personas mueren por una fuerte granizada

NO COMMENTS

Leave a Reply