NO PUDIERON VENCER AL DIABLO EN UN RITUAL PORQUE NO TIENEN A...

NO PUDIERON VENCER AL DIABLO EN UN RITUAL PORQUE NO TIENEN A CRISTO

0 185

Como siempre, oré al Señor para que me revelara Su palabra hacia esta noticia que recomendamos leer al final, en la cual centenares de musulmanes murieron lapidados por ellos mismos y otros quedaron heridos en un ritual religioso de lapidación a Satanás, método que usan para hacer justicia. Y la palabra que Dios me dio, es que con la misma vara que medimos, con ésta seremos medidos. Pero que además quien no está en Cristo no tiene autoridad para echar fuera demonios bajo ningún otro método. Sólo los que están en Cristo pueden echar fuera demonios en el nombre de Jesucristo, como lo enseña la biblia al final.

Respecto de que con la misma vara que medimos somos medidos, esto dijo Jesús a uno de los que estaban con él el día de su arresto: “52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.” (Mateo 26:52).

La biblia enseña que “2 Con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.” (Mateo 7:2).

Y COMO CONSECUENCIA DE LAS ADVERTENCIAS ANTERIORES:

“También El que lapida a un ser humano haciendo la justicia por sus propias manos, también debe morir como tal”. Y a la vista está que lamentablemente murieron muchos con el ejercitar de sus propias creencias.

En la noticia: 717 MUSULMANES MUEREN EN RITUAL DE “APEDREAR A SATANÁS” EN LA MECA, publicada por nuestros amados hermanos de Noticia Cristiana, nos asombra ver de cómo Satanás respondió matando e hiriendo a muchos con las mismas piedras con que intentaron lapidarlo. Porque solamente los que están en Cristo tienen potestad y supremacía para vencer en el nombre de Cristo al diablo.

OTRO IMPORTANTE CASO EN LA BIBLIA DONDE LOS DEMONIOS ATACARON A UNOS EXORCISTAS

Esto nos recuerda también el ataque que ejecutaron los demonios, en contra de algunos judíos exorcistas de que habla el libro de Hechos, los cuales, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, y no les funcionó, sino que los demonios reaccionaron y les atacaron. Los demonios se sujetaban al apóstol Pablo, pero a otros que no andaban en Cristo no lo obedecían ni se sujetaban.

Hechos 19:15-16

15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo:  A Jesús conozco, y sé quién es Pablo: Pero vosotros, ¿Quiénes sois?

16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, SALTANDO sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa DESNUDOS Y HERIDOS.

ATAQUE DE LOS DEMONIOS

“16 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.”.

LA AUTORIDAD CONTRA EL DIABLO Y SUS DEMONIOS LA TIENEN SOLAMENTE LOS QUE CREN EN CRISTO

Así lo confirma el evangelio de nuestro Señor:

“17 Y estas señales seguirán a los que creen: En Mi nombre echarán fuera demonios; ..”

(Marcos 16:17).

Más instrucciones acerca del poder de echar fuera demonios

“8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.”

(Mateo 10:8).

En la noticia que van a leer, por haber habido muchos muertos, NUESTRA PREOCUPACIÓN SE ACTIVA CUANDO ALGUIEN MUERE SIN CRISTO: Porque sabemos que el que no está en Cristo, no puede llegarse hasta el Padre porque “Nadie viene al Padre sino por Mí” – dijo Jesús.

Dios tenga misericordia de estas almas que murieron sin la luz que es en Cristo.

Ada Luz Camargo de Pineda
Editora

ORACIÓN:

“Padre,  exalto tu santo Nombre. Y todo lo podemos en Cristo, por lo cual, te pedimos que tengas piedad de los que no conocen la verdad. Y que la expansión de tu palabra llegue a todas partes y se conviertan y sean salvos. Por Cristo nuestro Señor, amén”.

Te invitamos a leer la noticia que produjo el anterior contenido:

717 musulmanes mueren en ritual de “apedrear a Satanás” en La Meca

Hajj-kill_369x274_exact_1443193883

22

NO COMMENTS

Leave a Reply