Otra SEÑAL ABAJO EN LA TIERRA: Un agujero se traga una playa...

Otra SEÑAL ABAJO EN LA TIERRA: Un agujero se traga una playa en Australia

0 474
credito, RT
23
La noche del domingo 27 al lunes 28 de septiembre, vimos otra señal arriba en el cielo, como lo fue el eclipse de la mayor súper luna de los últimos cuatro años.

Ahora nos topamos con otra noticia sobre otra señal abajo en la tierra, que los científicos llaman socavón de la tierra, pero que de acuerdo a la verdad bíblica tocante a la venida de nuestro Señor Jesucristo, estas son señales arriba en el cielo y abajo en la tierra.

24

16 Más esto es lo dicho por el profeta Joel:
19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;
20 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto;

21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

El hecho de que la ciencia establezca que el próximo evento de súper luna será en el año 2033, y esta sea la fecha cercana de la venida del Señor por aquello de que la luna se teñirá de sangre, esta fecha del 2033 no garantiza el tiempo en que deba ocurrir el arrebatamiento porque escrito está: “27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre”. (Mt 24:27).

Y recordemos que Dios tiene el control de todo lo creado y le puede dar órdenes al sol y la luna y éstos obedecen el día y hora que Dios tiene escogidos para que aquel día el sol no de su resplandor y otros acontecimientos que ocurrirán aquel día.

Existen otras clases de señales que son las guerras y rumores de guerras, señales arriba en el cielo y abajo en la tierra como las provenientes de volcanes, tsunami, terremotos, inundaciones y las que provienen del cambio climático. Todos estos acontecimientos anuncian la cercanía de la venida de nuestro Señor, viniendo en las nubes con sus ángeles para el fenómeno conocido como arrebatamiento de su iglesia.

El Señor está interesado en que todos seamos salvos viniendo al arrepentimiento y la conversión. Vengamos a Cristo y preparémonos para el arrebatamiento.
¿CUÁNDO SERÁ EL ARREBATAMIENTO?

Faltan todavía muchos acontecimientos por venir además de todas estas señales y la más contundente es cuando veamos la abominación desoladora en el lugar santo, de que habló el profeta Daniel. (Mateo 24:15). Esto para que los creyentes no andemos nerviosos, sino que confiemos en Dios por la promesa y que nuestra familia que falta por conversión, también venga a Cristo y sea arrebatada.

Nuestra oración y petición a Dios deben ser diarias. Mientras los creyentes debemos cada día seguir las pisadas del Señor actuando conforme nos dejó escrito, mejorando siempre santidad.

Te invitamos a leer la noticia sobre otro agujero como señales abajo en la tierra:

El increíble agujero que se tragó una playa de Australia

NO COMMENTS

Leave a Reply