RAIZ DE TODOS LOS MALES ES LA CODICIA POR EL DINERO PÚBLICO

RAIZ DE TODOS LOS MALES ES LA CODICIA POR EL DINERO PÚBLICO

0 480

La codicia por el dinero hace que muchos se enriquezcan apresuradamente, aprovechando el tiempo que dure sus nombramientos en puestos públicos.

Hay algunos que para el momento de tomar posesión de sus cargos no eran corruptos, pero las tentaciones y la adulancia invitándoles a recibir dádivas y sobornos hacen que ellos caigan porque no fueron levantados desde niños con apego a los mandamientos de Dios y el temor a nuestro Creador.

Pero ante cualquier incitación a delinquir, si ellos oraran y les pidieran ayuda a Dios para que no los deje caer en tentaciones, Dios les ayudaría y no les dejaría caer en esos terribles pecados y además conforman delitos ante la justicia de sus naciones.

Hay otra categoría de corruptos, que sus almas están entenebrecidas y donde quiera que lleguen hacen saqueo del dinero público. Estos infringen las leyes y se hacen merecedores de juicios que ameriten prisión por un número de años.

2

“10 Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores”.
(1 Timoteo 6:10).

Noten que el cometer delitos públicos, hace que los culpables finalmente atraviesen por muchos dolores y escarnios. Los políticos corruptos son exhibidos públicamente por sus delitos. Y el mismo pueblo que les eligió para tales cargos, luego le retiran el apoyo y lo rechazan.

NO COMMENTS

Leave a Reply