SI HUBIERE AGUA EN LA LUNA FUE DIOS QUIEN DIO LA ORDEN...

SI HUBIERE AGUA EN LA LUNA FUE DIOS QUIEN DIO LA ORDEN AL MOMENTO DE CREARLA

0 550

El que apenas en este último siglo es que la NASA descubre que hay agua dentro de la luna y no pudo investigarlo antes, es porque Dios tiene un tiempo para cada cosa y no será antes ni después. Debemos saber que hay muchas cosas que Dios revelará a sus hijos especialmente en este tiempo del fin de los días.

También hay que recordar lo que está escrito acerca de a quienes les es dado el conocimiento como lo dice el versículo siguiente, en que “29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.”
(Dt 29:29).

Aprendamos que las cosas reveladas son en exclusividad para los hijos de Dios y nuestros hijos. Y no es por tiempo determinado sino para Siempre, mientras nos mantengamos con una relación y comunión con Dios, esa promesa acerca de las cosas reveladas por Dios estará vigente.

Dios también revela sus secretos a sus siervos, los profetas. (Amós 3:7).

EL AGUA PARA EL MOMENTO DE LA CREACIÓN DEL MUNDO (los cielos y la tierra)

universo

 

  • Primeramente antes que Dios hiciera los cielos y la tierra, entendiendo que los cielos representa toda la expansión (galaxia) que se mueve entre los cielos y la tierra, todo estaba desordenado y vacío: Había tinieblas que se movían sobre la faz de un abismo, y había también agua cuyo Espíritu de Dios se movía sobre la faz de ésta. (Gn 1:1).
  • Dios separó las aguas de las aguas (Gn 1:6). Dios aisló las aguas que estaban debajo de la expansión, y las separó de las otras aguas que estaban sobre la expansión. (Gn 1:7); Esto revela que había aguas o vapor de agua por todas partes: Arriba y abajo.
  • Dios ordenó que apareciera lo seco que denominó Tierra, (Gn 1:9); Pero recordemos en Gn 1:7 que también habían aguas sobre la expansión. ¿Ante tanta agua que había arriba y abajo, además de las aguas de los mares ya recogidas y organizadas, podría darse el caso de que cierta agua que estaba sobre la expansión la hubiese utilizado Dios, cuando hizo la luna? Les escribo que todo esto es factible, porque la biblia solo recoge hechos contundentes de la creación, pero no revela los detalles o pormenores ni la consistencia de cada uno de ellos, ni los elementos que lo constituyen. Y sabiendo que estamos en el tiempo del fin, son muchas las cosas que Dios va a permitir que sean descubiertas en este tiempo, las cuales, como leyeron en el versículo de Deuteronomio 29:29 son para ser reveladas a sus hijos.
¡Es muy fácil ser hijo de Dios! Busca a nuestro Señor Jesucristo quien nos conecta con el Padre y nos hace hijos de Dios.

california-nebula-7863-1920x1200__wallpaper_480x300

Recordemos que cuando ocurrió el diluvio universal, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas” (Gn 7:11). Y esto confirma que Dios tiene reservorio de agua en la expansión de arriba, denominada cielos.

Entonces, el que la NASA esté descubriendo la probable presencia de un cuerpo de agua en forma de lente, o un mar, que subyace en la región polar sur de la luna, si esto se comprueba, no cabe dudas que Dios en los días de la creación, además de darle orden a la expansión de las aguas que se recogieran y las denominó MARES, también cabría la posibilidad de que Dios tomó alguna parte de las aguas de arriba y las pusiese en otras obras de su creación, que incluiría a la luna por ahora. Porque todo, todo ha sido hecho por Él y nada es por casualidad.

Ada Luz Camargo de Pineda
Editora

Te invitamos a leer la noticia de Rt sobre probabilidad de agua en alguna capa de la luna.
http://actualidad.rt.com/ciencias/186023-cassini-oceano-global-luna-saturno

 

NO COMMENTS

Leave a Reply