DIOS INSTA A LOS GOBIERNOS A QUE REVISEN SUS CONDUCTAS Y LEAN...

DIOS INSTA A LOS GOBIERNOS A QUE REVISEN SUS CONDUCTAS Y LEAN LAS CONSECUENCIAS DE OBRAR EN CONTRA DE SUS MANDATOS

0 258

Aquellos gobiernos que usan las horas para diseñar planes junto a sus gabinetes o asambleas,  para ejecutar de seguido otra porción de mal diario hacia sus pueblos, hacia una porción de su pueblo, o hacia otras naciones, Dios también los considerará como cesto de higos malos que de tan malos que son, no se pueden comer.

Y este anuncio de Dios tiene gravísimas consecuencias para los que practican el mal, pero promesas de resguardo y cuido para los que se apartan del mal, siguiendo el consejo de Dios.

Así dice Dios, el Todopoderoso, el que hizo los cielos y la tierra y Suyo es todo lo que hay en ellos, el que pone y quita reyes:

Isaías 10:1
¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía.
Así dice la palabra de Dios respecto de la señal o consecuencias hacia los higos malos o personas que practican el mal; como también el Señor de señores incluye la promesa de resguardo y cuidados para los higos buenos o hijos obedientes a Dios:

Jeremías 24:8-10

8 Y como los higos malos, que de malos no se pueden comer, así ha dicho Jehová, pondré a Sedequías rey de Judá, a sus príncipes y al resto de Jerusalén que quedó en esta tierra, y a los que moran en la tierra de Egipto.

9 Y los daré por escarnio y por mal a todos los reinos de la tierra; por infamia, por ejemplo, y por refrán y por maldición a todos los lugares adonde yo los arroje.
10 Y enviaré sobre ellos espada, hambre y pestilencia, hasta que sean exterminados de la tierra que les di a ellos y a sus padres.

Así dice Dios que será la señal o promesa para los higos buenos o gobiernos que aman a Dios y le temen obedeciendo también a sus profetas:

Jeremías 24:6-7

6 Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra,

y los edificaré, y no los destruiré; los plantaré y no los arrancaré.

7 Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.

Por lo tanto, conozcan todos los moradores de la tierra, que Dios tiene juicio y castigo para los malos.

El impío no vivirá.  Mirarás su silla y no estará sentado en ella. Pero antes que estas cosas pasen los pondrá por escarnio y en aprietos conforme a la palabra dada al profeta Jeremías en el capítulo 24, versículos 9 y 10 antes descritos, que hoy sirve de base para anunciar lo por venir a los gobiernos buenos y a los malos.

Y por cuanto no hará nada el Señor si antes no lo avisa a sus profetas para que estos anuncien y hagan las exhortaciones a ver si alguien se arrepiente y se aparta de los malos caminos, para que entonces Dios pueda hacer el juicio usando misericordia, insto a todos a que se arrepientan y se aparten de la práctica del mal; pero si el que lee, rechazando la palabra sigue haciendo lo malo, con ese tal, Dios no tendrá misericordia de él.

CONSEJO

¡Conviene entonces buscar el rostro de Dios, apartarse de los malos caminos y siendo temerosos de Dios, ser además celosos en guardar los mandamientos y obedecer la palabra de Dios dada a los profetas!

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia
30 de octubre del 2015

 

NO COMMENTS

Leave a Reply