EL ARREBATAMIENTO NO ES AHORA: HAY MUCHOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBEN SUCEDER ANTES

EL ARREBATAMIENTO NO ES AHORA: HAY MUCHOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBEN SUCEDER ANTES

0 452
No vendrá el Señor sin que antes ocurra la abominación Desoladora
  • “Que nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.”
    (2 Tesalonicenses 2:3-4). (Abominación Desoladora).
    15Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    16 entonces los que estén en Judea huyan a los montes.
    17 El que esté en la azotea,
    no descienda para tomar algo de su casa;
    18 y el que esté en el campo,
    no vuelva atrás para tomar su capa.
    (Mateo 24:15-18)

    Y esto último nos revela, que así como ocurra la abominación desoladora en la mitad de los 7 años, el tiempo se hace brevísimo, porque el llamado a no bajar siquiera desde la azotea para tomar algo de su casa, nos dice que el Señor aparecerá “momentos después de que ocurra la abominación desoladora” que consiste cuando el hijo de perdición se sienta en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios.

    Y esto nos demuestra que el amor de Dios y el cuidado por sus hijos, va mucho más allá de lo imaginable, al darnos informaciones precisas del tiempo de su venida. Este acontecimiento es inmediatamente después de la abominación desoladora.

    • Mucho antes de la abominación desoladora, debe venir además la cesación del continuo sacrificio desde cuyo momento se comienza el conteo de 1.290 días y después de esto ocurre la abominación desoladora.
    “Y desde el tiempo que sea quitado el contínuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.”
    Daniel 12:11

    Y estos son exactamente los primeros  3 años y ½, del período de 7 años. Noten, que el Señor no vendrá en estos primeros 3 años y ½, sino a partir de la mitad de los 7 años.

    La gran tribulación no son 7 años sino 42 meses (…y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Ap 13:5) tiempo que es ubicado en la segunda mitad del período de los 7 años. Y en estos últimos 42 meses, es que el anticristo estará gobernando. Esta será la duración de la gran tribulación: 42 meses, o sea los 3 años y ½  restantes del fin.

    LA IGLESIA DEBE CONTINUAR EVANGELIZANDO

    Y mientras tanto, la iglesia debe continuar en sus faenas o tareas que nos dejó el Señor de predicar el evangelio o trabajando en los ministerios que nos confió.

    Y los cristianos debemos mejorar nuestra santidad. “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.” (Ap 22:11).

    Nuevamente les recuerdo que el Señor viene es en la mitad de los 7 años, inmediatamente después que ocurra la abominación desoladora. Esta aclaratoria me la dio el Espíritu Santo de manera muy sencilla, porque sabe que hay mucha información y la iglesia de Cristo debe conocer la verdad  de manera simple con los detalles de los acontecimientos venideros. Entonces el rapto no será en lo inmediato, sino que falta que ocurran las cosas descritas arriba. Pero no hay que dormirse sino velar.

    ¡Gracias Señor!

    Te invitamos a leer:
    Secta persuadió a 600 personas a vender sus pertenencias para esperar el rapto

NO COMMENTS

Leave a Reply