EL VERDADERO LIDERAZGO ES HACER LO QUE CRISTO HIZO

EL VERDADERO LIDERAZGO ES HACER LO QUE CRISTO HIZO

0 484
Lee esto con atención porque son noticias exhortando a la iglesia de Cristo.

No intente entrar en las cosas del mundo para que partiendo de la equivocada interpretación de la escritura,  persiga demostrar sabidurías que no vienen de Dios. “19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos (1 Co 1:19).

Con frecuencia vemos a nuestros hermanos cristianos enfocarse en la venta de ideas y principios de crecimiento, bajo un sello que se llama “Liderazgo”, que aunque tienen contenido bíblico parcial, sin embargo usan la Escritura para justificar lo que Dios no les ha mandado a hacer ni a predicar.

enlace tv
Algunos predicadores que  tienen espacios en Enlace, están predicando cosas ajenas a lo que el Señor manda a hacer. Evita esto, porque el Señor me reveló que “algunos” también están como en los Días de Noé, comiendo y bebiendo y disfrutando la vida como grandes líderes que han hecho magnas conquistas y resulta que los pies de sus iglesias están atascadas en barro.

Vemos en los canales de TV cristianos a líderes enseñando cosas que no vienen del pensamiento de Dios hacia los hombres; casi todo redunda alrededor de liderazgos que para Dios están llenos de Codicia, Mentira y Vanidad. ¡Es hora de arrepentirse y cambiar!

Muchos han inventado ideas o concepciones de pensamientos de interpretaciones de índole sobrenaturales, que jamás Dios les ha dado tales revelaciones. Son invento de sus mentes.

Recuerde:

No es con nuestras filosofías. Es yendo afuera a hacer las cosas que Cristo hizo. Todo debe empezar con ir por todas partes a predicar el evangelio. Y Partiendo de esto, entonces se levantan los verdaderos liderazgos.

SI ALGUIEN QUIERE SER UN VERDADERO LÍDER DEBE ANDAR COMO JESÚS ANDUVO

Mateo 4:23-25

EL TRABAJO DE JESUS ERA CONSTANTE Y SU ENFOQUE ERAN LOS DESDICHADOS
23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
SU LIDERAZGO SE DIFUNDIO PODEROSAMENTE
24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.
25 Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.
¿QUÉ ESTÁ HACIENDO GRAN PARTE DE LA IGLESIA DE CRISTO EN ESTE TIEMPO?
¿ESTÁN MUCHOS TAMBIÉN COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ?

Muchos están con los ojos puestos en otras cosas. Quieren detentar liderazgos basados en las palabrerías que hablan, pero no quieren meterse en lo incómodo de ir a predicar el evangelio para desatar las ligaduras de impiedad, para soltar las cargas de opresión de los afligidos,  para dejar ir libres a los quebrantados, para romper todo yugo de ellos.

Pero sí quieren ellos vestirse como reyes, andar con escoltas, comer cosas exquisitas en lugares costosos, mirarse al espejo para ver como lucen sus rostros y exaltar con pinturas y retoques de lo que sus rostros agotados no tienen, porque el colirio que están usando para sus ojos, es otro. Colirio contaminado!!

11
Unge tus ojos con colirio de agua viva que es en Cristo Jesús, y no usarás otro distinto que esté contaminado, impidiendo que veas lo que otros no pueden ver.

Bien lo dijo nuestro Señor en la revelación a Juan:

“18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio para que veas. (Ap 3:18).
CONSEJO FINAL

Y si en el mundo espiritual quieres ver y descubrir lo que los otros no ven, mantente firme en los testimonios dejados por nuestro Señor y en la palabra dejada en Su evangelio.

Y recuerda además los consejos dados por nuestro Señor a las 7 iglesias de apocalipsis cuyas prácticas actuales ameritan las exhortaciones recordándoles que no se aparten del camino.

angel 1
Haciendo evangelismo de calle.
angel 2
Mostrando el amor de Cristo
12065676_972219762819103_9023856345930374987_n
Como llegó
12072807_972219722819107_6315549863417394828_n
El nuevo rostro del indigente recogido de la calle.

Hermanos: No es en el evangelio de prosperidad que predican los grandes elocuentes detentando grandes liderazgos que debemos poner los ojos ¡No!

Esa vía es equivocada y peligrosa.

Sigue sin pestañear a Jesús. Y entonces además de lograr un verdadero liderazgo aquí en la tierra, también tendrás galardones y distinciones en el cielo de parte de nuestro Señor y del Padre.

Bendiciones a todos.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

23 de octubre de 2015

NO COMMENTS

Leave a Reply