¿Es posible la castidad para los homosexuales católicos?

¿Es posible la castidad para los homosexuales católicos?

0 343
No hay que menospreciar “sino apreciar demasiado” el sacrificio de la crucifixión, muerte y resurrección de nuestro Señor, los cuales generaron la victoria sobre toda anomalía en el ser humano. Estos logros en la cruz quitan el pecado del mundo, sanan las heridas, liberan los corazones oprimidos, y abren los cerrojos de hierro y de bronce de las puertas de las cárceles espirituales dentro de las cuales han estado pagando condena que les ha otorgado “el enemigo” por servirle por medio del pecado, y todo esto ocurre por causa de no conocer la verdad de Cristo para seguirle y ser sanados. Todo lo que el diablo necesita de la gente es que no conozcan la biblia ni la verdad del evangelio. El necesita de los incrédulos para llevar a cabo sus fechorías.

6

Entonces, ¿creen ustedes que Jesucristo no es capaz de sanarlos y devolverles la libertad y la identidad del género femenino o masculino? U ¿Olvidan que nuestro Señor justamente vino a salvar lo que se había perdido? ¿Se les olvida que Dios los creó varón y hembra y que nadie nace con esta condición desde el vientre, sino que Satanás los esclaviza por el pecado inclusive de sus padres, quienes pueden enviar maldiciones generacionales sobre sus hijos. ¡Jesucristo rompe estas maldiciones!
Pues, les escribo que el poder sanador de Jesucristo va mucho más allá de lo que la gente imagina. Solamente busca al Señor, lee el evangelio, cree en Jesucristo y déjate transformar por él. Lo cual equivale a que cuando confiesas a Jesucristo como tu Salvador, y te interesas por conocer su evangelio, y oras; entonces el Espíritu Santo viene a morar en las vidas que estaban oprimidas por algún espíritu, y el resultado final es que desaparece en ellos la atadura que con la mentira le tenía engañado el enemigo.
Esos espíritus desaparecen ante la presencia de Dios en tu vida. Ellos no resisten vivir donde ya entró a morar el Espíritu Santo.
Prueben el poder liberador de Jesucristo.  Su Santo Espíritu se encarga de hacer todo.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

Te invitamos a leer la noticia fuente:
Testimonios antes del Sínodo: ¿Es posible la castidad para los homosexuales católicos?

NO COMMENTS

Leave a Reply