GOBIERNOS CUYO SUSTENTO ES LA BRUJERÍA

GOBIERNOS CUYO SUSTENTO ES LA BRUJERÍA

Algunos gobiernos llevan brujos a sus despachos, para que les protejan y les aseguren éxito en sus gobiernos, al tiempo que les deje estar más tiempo en los cargos públicos para los cuales han sido puestos allí por Dios, el que pone y quita reyes.

Hay otros que van más allá y hacen pactos satánicos para perdurar en el poder. Ellos no saben que quien los puso a gobernar ese mismo también los quita y no hay dios que se le resista al Todopoderoso.

Cuando un jefe de estado y el alto gobierno, en vez de buscar al Todopoderoso, el que sana las dolencias, el que rescata del hoyo sus vidas, el que les corona de favores y misericordias, y el que puede reconfirmar y alargar los días en el poder y hacer que haya crecimiento en el país; si ese líder, en vez de poner sus ojos en el Altísimo el que hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay, lo que hace contrariamente es que desecha a Dios y se refugia en otros dioses ajenos a través de la creencia y práctica de la brujería, no tienen idea del gran mal que se hacen a sí mismos, a sus descendencias y a sus naciones.

De cierto quienes practican estas cosas deben buscar a Dios, arrepentirse y dejar de practicar toda clase de males, porque los idólatras no heredan el reino de los cielos.

Deuteronomio 28:1 “Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.”

ADVERTENCIAS DE DIOS A LOS QUE PRACTICAN IDOLATRÍA

19 Más si vosotros os volviereis, y dejareis mis estatutos y mandamientos que he puesto delante de vosotros,

y fuereis y sirviereis a dioses ajenos, y los adorareis,

27

 

20 yo os arrancaré de mi tierra que os he dado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la arrojaré de mi presencia, y la pondré por burla y escarnio de todos los pueblos.

21 Y esta casa que es tan excelsa, será espanto a todo el que pasare, y dirá: ¿Por qué ha hecho así Jehová a esta tierra y a esta casa?

22 Y se responderá: Por cuanto dejaron a Jehová Dios de sus padres, que los sacó de la tierra de Egipto, y han abrazado a dioses ajenos, y los adoraron y sirvieron; por eso él ha traído todo este mal sobre ellos.
2 Crónicas 7:19-22

Entiendan, pues, que todo el que practica brujería, santería y toda clase de hechicería en su gobierno, está expuesto a que el Todopoderoso lo destituya de la tierra que le ha dado a gobernar, apartándolo de Su presencia y además poniéndole por burla ante las demás naciones. Por cuanto dejaron a Dios y se volcaron a pedir ayuda y respaldo a otros dioses bajo pactos de brujería. Y por todo esto Dios ha traído escasez, baja producción, caída en los precios del petróleo y otros bienes de mercado e innumerables males. Porque desecharon a Dios y prefirieron a dioses ajenos que no tienen poder alguno, porque Tuyo es el poder y toda la gloria, oh Dios.

 REMEDIO PARA SALIR DE TODO ESTO

Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

DIOS ATENTO EN OÍR LAS ORACIONES DE ESE LUGAR

2 Crónicas 7:15   Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar.

NO COMMENTS

Leave a Reply