LA CIENCIA DESCUBRE LA CIUDAD DE SODOMA

LA CIENCIA DESCUBRE LA CIUDAD DE SODOMA

0 413
Por ser un Dios de justicia, nunca ejecuta un juicio si no avisa amplia y anticipadamente a través de sus profetas, para que el pecador se aperciba y se aparte del mal. Y antes de la destrucción de Sodoma y Gomora como previamente a la ejecución del diluvio universal, dio un amplio plazo para que la gente se arrepintiera y se apartara del mal. Así también está escrito lo que va venir en este tiempo venidero, en que el Señor en las nubes con sus ángeles para salvar a los que creen. ¡Cree en Jesucristo y serás salvo tú y toda tu casa!

El anuncio de la ciencia de haber descubierto la ciudad bíblica de Sodoma, nos recuerda las razones que produjeron la ira de Dios reduciéndola a cenizas como lo fue la inmoralidad de la población por causa de la homosexualidad y toda perversión o lujuria sexual, que por cierto están de modas en este tiempo.

El que la ciencia  esté descubriendo hechos como lo es el hallazgo de esta ciudad ahora en el tiempo del fin y no ocurrió antes, obedece a que Dios estableció que iba ser en el tiempo del fin el que “la ciencia se aumentará” (Daniel 12:4).

PARECIDO A LO OCURRIDO EN SODOMA Y GOMORA SERÁN LOS JUICIOS EN EL TIEMPO DEL FIN POR CAUSA DE LA INMORALIDAD SEXUAL EN ESTE TIEMPO

El evangelio nos recuerda que en los juicios que vendrán en el tiempo del fin, sobre los moradores de la tierra que practican estos pecados sexuales y otras cosas abominables, y no se arrepintieron ni se convirtieron a pesar de la dádiva de Cristo disponible para todo aquel que cree, esto está pautado que ocurra:

“7 Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.”
(2 Pedro 3:7)

Pero tú, que estás en proceso de apartarte del pecado, sigue el camino de salvación el cual es en Cristo Jesús, porque así como hay un tiempo reservado para el día del juicio, antes que todo esto ocurra, vendrá un día hermoso y especial en el cual él vendrá en las nubes con sus ángeles, a levantar a su iglesia que ha creído y ha permanecido guardando las cosas que dejó escritas y para galardonarnos por nuestras obras en los gloriosos acontecimientos que están preparando en el reino de los cielos para la iglesia de Cristo. Y nos llevará hacia arriba el Señor aquel día, para que no suframos la ira para los moradores de la tierra que no se apartaron del pecado.

¡Verdad que conviene venir a la gracia que nos ha dado nuestro Señor, apartándonos del mal y esperando Su venida!

Ada Luz Camargo de Pineda

Si te interesa puedes leer la noticia de Rt:
Científicos anuncian haber descubierto la ciudad bíblica de Sodoma

NO COMMENTS

Leave a Reply