Papa se reunió con pareja del mismo sexo en EE.UU.

Papa se reunió con pareja del mismo sexo en EE.UU.

Pope Francis leads Mass attended by thousands of the ticketed faithful at Madison Square Garden in New York on Friday, September 25, 2015. Pope Francis is in the middle of a three-city tour of the United States that includes Washington, D.C., New York City and Philadelphia. Michael Appleton/The New York Times/POOL

Es una noticia publicada por CNN, que nos gustaría que leyeran desde el propio portal de ellos, para conocer más detalles, sin antes  hacer una y otra vez las advertencias del grave peligro que están corriendo las almas, por no seguir la verdad de Cristo.  Acá desde nuestro escrito se la estamos proveyendo, esperando que haga aprecio de la verdadera palabra de Dios.

151002162200-02-pope-meets-with-gay-couple-exlarge-169
Papa Francisco: No es con filosofías huecas  siguiendo tradiciones humanas, ni con sutilezas, (Col 2:8),  sino con la verdad del evangelio, porque la palabra del Señor tiene poder liberador y sanador para las almas perdidas. No hay nada imposible para Dios, si las almas vienen a Cristo. “El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida” (Jn 6:63). Y a nosotros nos gustaría que todos los homosexuales vengan al Señor, para que sean hijos de Dios, y sean también nuestros hermanos. Amén.

Nuestro Señor Jesucristo vino a buscar y salvar lo que se había perdido (Lucas 19:10). Vino a salvar a todo pecador que se convierte a nuestro Señor.

Pero el Papa Francisco no se está ocupando de que los homosexuales vengan a Cristo y se conviertan y sean salvos, asunto de vida o muerte eterna que debe ser el objetivo de todo pastor, el de guiar ovejas para salvación de su salmas; sino que al parecer al Papa le interesa más llevarse bien con todo el mundo, ganar la conquista de pueblos y naciones y la admiración de ellos hacia su liderazgo. Pareciera que no le está preocupando predicar el evangelio auténtico dejado por nuestro Señor, sino que lo está haciendo de una manera libertina y abiertamente apartada de la verdad de la palabra de Dios. Y esto hay que denunciarlo.

Porque no es justo que el Papa en su investidura que detenta como presunto representante de Dios en la tierra, título nunca jamás otorgado por Dios a hombre alguno  en la tierra que no haya sido su Hijo Unigénito, no sea capaz el Papa de decir a los homosexuales esta advertencia de que habló el Señor Jesucristo, para que también tengan acceso al trono de la gracia. Esto dice el evangelio:

“29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno
(Mateo 5:29)

Entiendan por favor, que hay cosas que al hombre le parecen sublimes, pero que son abominación para Dios.

25 Hay camino que parece derecho al hombre,
pero su fin es camino de muerte
Proverbios 16:25
EL LUGAR ETERNO DESPUÉS DE LA MUERTE, PARA LOS PECADORES QUE NO SE CONVIERTEN A CRISTO, es el que está anunciado más abajo. Pero todos están a tiempo de venir ahora mismo a Cristo.
Y esta verdad no la está hablando el Papa, porque le es mejor hablar bonito y con filosofías de hombres, que ser responsable en hablar la verdad para que las almas se salven del infierno.

EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

Apocalipsis 21:8

Si usted como pecador lee esta terrible advertencia, ¿preferiría que continuaran hablándole bonito, de manera sutil, y con filosofías huecas e irresponsables,  mientras lo llevan como oveja ciega al degolladero del infierno donde el fuego nunca se apaga y el gusano de ellos nunca muere?, ¿o escoge a partir de estos momentos elegir a nuestro Señor como su Salvador el cual derramó su sangre en una cruz para darnos salvación a los pecadores que creen en él?

Si elige al Señor, le felicito. El Señor no vino a condenar sino a salvar, pero es muy importante que entendamos las advertencias y nos apartemos a tiempo para seguir a Cristo. No es para despreciar la salvación ni para dejarlo para después: Es ahora.

SOLAMENTE JESUCRISTO SALVA
Porque “12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”
Hechos 4:2

¡ESCAPA POR TU VIDA!

Te invitamos a leer:
EXCLUSIVO CNN: Papa se reunió con pareja del mismo sexo en EE.UU.

NO COMMENTS

Leave a Reply