¿POR QUÉ LAS OLAS DEL MAR OBEDECEN A DIOS MIENTRAS QUE AL...

¿POR QUÉ LAS OLAS DEL MAR OBEDECEN A DIOS MIENTRAS QUE AL HOMBRE LE CUESTA HACERLO?

0 1316
A las olas del mar dijo Dios: 11 Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, y ahí parará el orgullo de tus olas”. (Job 38:11).

Todos notamos que las olas del mar van y vienen y respetan el límite que les trazó Dios. Existen excepciones y es cuando éstas se salen del espacio autorizado por Dios; esto ocurre cuando Dios habla a través de fenómenos muy fuertes, debido a la sordera y a la separación de los hombres de Dios por la práctica del pecado.

1

Y al hombre dijo Dios: 7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios. 8 Y guardad mis estatutos, y ponedlos por obra. Yo Jehová os santifico.” (Lv 20:7-8).

Dios también delimitó la libertad de los hombres y la circunscribió a que guardaran sus estatutos y mandamientos.

Entonces, ¿Por qué las olas del mar y el resto de la creación obedecen a Dios  mientras que al hombre le cuesta  hacerlo?

Ese hombre hecho a imagen y semejanza de Dios, a quien además puso a señorear sobre muchas cosas de la creación, también recibió poder, amor y dominio propio para obrar con libertad escogiendo el bien o el mal.

¡Escoge la obediencia a Dios!

LAS BENDICIONES POR OBEDECER A DIOS

Dios pone una única opción para que nos vaya bien en todo

2

“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.”
Deuteronomio 28:1-2

Y los estatutos y mandamientos de Dios son muy claros. Están todos en la biblia, y no son difíciles de cumplir. No están en el cielo para que tengamos un pretexto en decir que están muy altos para poderlos leer, sino que están disponibles en la biblia. Y cada vez hay más métodos para tener acceso a la biblia de manera fácil.

NO COMMENTS

Leave a Reply