REUNION DE EMERGENCIA DE LA ONU ANTE INCREMENTO DEL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ

REUNION DE EMERGENCIA DE LA ONU ANTE INCREMENTO DEL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ

Estamos en el principio de los dolores, como lo dice el evangelio, pero todavía no es el fin.

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.
Mateo 24:6-8

Y como lo han leído, es inminente que vendrá una guerra.

¿Qué hacer?

Debemos cada día permanecer más y más en la fe en el Señor; en caminar bajo Su guía por el camino que nos ha dejado en su evangelio,  pese a las guerras, persecuciones y calamidades. Evitando decaernos o enfriarnos. Hay que permanecer porque estas cosas no son nuevas sino que están anunciadas desde que el Señor estuvo en la tierra, están escritas, el Señor las dejó anunciadas:

Lucas 21:28  Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Quiere decir, que su aparición en las nubes para el acontecimiento glorioso del arrebatamiento su tiempo cada vez se acorta, aunque no es para agarrar pavor, sino para estar gozosos, mientras que tampoco dejemos de predicar su evangelio, porque él dijo que estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Si te interesa leer:
La ONU dedicará una reunión de emergencia a la escalada del conflicto palestino-israelí

NO COMMENTS

Leave a Reply