SI JESÚS NO VINO PARA SER SERVIDO ¿POR QUÉ REQUERIMOS SERVICIOS EXTRAS...

SI JESÚS NO VINO PARA SER SERVIDO ¿POR QUÉ REQUERIMOS SERVICIOS EXTRAS QUE EL SEÑOR NUNCA ENSEÑÓ?

0 327

Hay ahora nuevos principios de muchos predicadores, que desvían lo que el Señor dejó escrito.

¿Muestra el Señor en su evangelio que sus apóstoles le amarraban las trenzas de los zapatos? ¿No fue que Él lavó los pies de sus discípulos?

Entonces no intentemos cambiar el orden dejado por nuestro Señor, que anduvo tan sencillo que, no ameritó un auxiliar de cámara para maquillaje, tampoco de quien le ayudara a colocarse las ropas de las nuevas modas porque él nunca anduvo en vanidad. Y su enfoque siempre fue salvar las almas perdidas sin pérdida de tiempo.

El no abusó de nadie. El vino a servir y jamás a ser servido.

28 Como el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
(Mateo 20:28)

Lo que ocurre es que ahora hay líderes o pastores que se practican tantos cuidados personales para agradar a los ojos del mundo, que ameritan de maquilladores, ayudantes de vestimentas cual artistas, y toda clase de auxiliares. Y peor aún: Dicen que el que no les sirve a ellos, no está sirviendo a Cristo. Y he aquí otra vez la Mentira, combinada con Manipulación.

10
Este rostro es el de una modelo. No es el de una pastora, pero si alguien predica con semejantes maquillajes, ¿Creen que pueden llevar el mensaje de Cristo? ¿No estarán llevando otra clase de mensaje mundano a la iglesia? ¿No estarán usando los servicios de las nobles ovejas teniéndoles como servidumbres en muchas tareas que el Señor no enseñó, pues no se trataría de hacer el bien, sino de cooperar para continuar en el mundo? ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? (Stg 4:4).

Una cosa es hacer favores siguiendo las instrucciones del Señor en el sentido de que no nos cansemos de hacer el bien, no poniendo la mirada en obtener algo a cambio, las cuales sí son agradables a Dios; y otra cosa muy distinta es obrar como servidumbres para escalar liderazgos y reconocimientos dentro de la iglesia local, haciendo cosas que Jesucristo nunca enseñó.

“23 Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia”.
(Proverbios 23:23).

Dios te bendiga.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

23 octubre de 2015

NO COMMENTS

Leave a Reply