SIRIA MILAGRO: Nace una bebé con herida de metralla en la frente

SIRIA MILAGRO: Nace una bebé con herida de metralla en la frente

Alabado sea Dios por siempre, por salvar a la madre y la bebé en medio de bombardeos.

El que una madre embarazada sufrió heridas tras los bombardeos de Rusia en la nación Siria recibiendo heridas en su vientre, acá mostramos la foto publicada por Rt, mostrando a la recién nacida con la herida, cuya lesión no pasó a mayores, porque el poder de Dios estuvo sobre la madre y la bebé. Es un milagro y hay que difundirlo como tal.

sirian-baby-wounded.jpg
(Crédito de Rt) – Esperanza nació en un hospital clandestino en Siria luego de un bombardeo que la hirió cuando estaba en el vientre.

Agregamos, que este testimonio muestra que el poder de Dios es superior a la crueldad de los hombres. Y respecto de la búsqueda de la paz entre los hombres, sabemos que esos métodos no funcionan. A cuyo respecto, con enorme sabiduría lo expresó Jesucristo: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da…” (Jn 14:27). Si la humanidad no sigue los pasos de Jesús, es imposible que haya paz verdadera y sincera, porque la paz de Cristo conlleva perdón y amor por sus semejantes, y renuncia a la codicia por los poderes de las naciones.

Vale la pena recordar la promesa de Dios acerca de lo que ocurre antes de la formación en el vientre.

“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.”
(Jeremías 1:5)

Ojalá la pequeña Esperanza haya sido escogida por Dios de en medio de estos bombardeos, desde cuyo siniestro escenario sus ojos vieron la luz del día convertida en tinieblas por el humo y la contaminación, y sea elegida por Dios para ser profeta ante las naciones, como lo anuncia la promesa. Amén.

Te invitamos a leer la noticia fuente:
http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/24/guerra-civil-en-siria-nace-una-bebe-con-herida-de-metralla-en-la-frente/

NO COMMENTS

Leave a Reply