LA BÚSQUEDA DEL AMOR DONDE NO ESTÁ (TESTIMONIO)

LA BÚSQUEDA DEL AMOR DONDE NO ESTÁ (TESTIMONIO)

0 367

Me mandó el Señor a escribir sobre toda la gente que se siente sola. Padres viudos o divorciados que buscan compañía, porque sus hijos les han abandonado, sus esposos(as) o por causa de muchos otros pretextos.

Que escriba sobre todos los afligidos que erradamente buscan amor verdadero donde nunca ha existido, pues en el mundo no hay amor, sino sufrimientos y toda clase de esclavitud por causa del pecado, porque quien es el príncipe de este mundo y trae a la humanidad hacia la esclavitud del pecado, es precisamente el diablo. El esclaviza y encarcela, pero Jesús libera,  al quebrantar las puertas de bronce y desmenuzar los cerrojos de hierro para declarar libertad donde hay ataduras, esclavitud y encarcelamiento por causa del pecado.

Porque sabe Satanás que los fornicarios y adúlteros, y los practicantes de todo pecado de inmundicia sexual, éstos no heredarán el reino de los cielos, pero Jesucristo vino a sanar lo que se había perdido. Entonces busquémosle porque no existe otra fórmula para salir de este atolladero.

Ante tanta separación, desamor y amenaza de ir tras la fornicación, Dios está interesado en los matrimonios hechos por amor, y que luego de unidos, permanezcan así hasta que la muerte los separe.

NUEVAS MODAS DE BUSCAR EL AMOR DONDE “NO ESTÁ”

 6

Pero jamás vuelvas a empezar de nuevo teniendo un corazón roto, porque ya hay como especie de una venganza y puedes convertirte de víctima en victimaria que dañará entonces los corazones de los otros. Jesucristo puede quitar ese luto, ese corazón como piedra el Señor lo sana. Sí él no lo hubiera logrado en mí, yo no lo estaría contando.

“26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros;
y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne”. (Ezequiel 36:26).
HISPANO MADURO, PERO CON ESPÍRITU JOVEN, BUENA
PRESENCIA, BUSCO HISPANA,50’S,  HOGAREÑA  Y SINCERA,
P/COMPROMISO SERIO.
CIUDADANO  MAYOR, BIEN CONSERVADO,  CULTO, AMENO, CARIÑOSO, FIEL, C/CASA, BUSCO DAMA  50’S, JUDIA, PETITE Y HOGAREÑA. F/SERIOS.
TENGO  UN  CORAZON  GRANDE, BRASILERA  (49)  TRIGUEÑA Y DELGADA,  EN BUSCA DE HOMBRE MAYOR DE 50 AÑOS, DELGADO Y
SIN COMPROMISO.
(60) MADURO, CON VALORES MORALES, RESPE-
TUOSO,  RESPONSABLE,  BUSCO
DAMA  45/58, PREFERIBLE CUBANA, NO JUEGOS.
“ A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia?
Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura”. (Isaías 55:1-2).

Existe una sola razón que genera soledad y vacío y esta carencia se llama “falta de Jesucristo en sus vidas”. Su salvación es gratuita, sus cuidados y sus enseñanzas, su guía y edificación en nosotros también son gratuitas.

¡Él puede llenar absolutamente todo en tu vida!

5

El Señor llena totalmente todas nuestras necesidades y sobreabunda en su gracia al que le busca.

“5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
6 Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dio el Dios tuyo.
(Isaías 54:5-6)

Y esto no solamente va con las mujeres que se sienten solas o abandonadas sino que incluye a hombres en igual situación. Ellos permanentemente andan sedientos de encontrar alguien que los llene y puedan compartir con ellos.

Es muy difícil encontrar a alguien que llene y haga feliz a otra: Solamente Jesucristo nos sacia de todas nuestras necesidades, haciendo ligeras nuestras cargas y quitando todo yugo de aflicción.

“28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
“Mateo 11:28-30).

7

OTROS TIPO DE ESCLAVITUD:  La moda y los distintos tipos de homosexualidad

8

Hay también quienes usan hechizos, artificios o cosas postizas para atraer al débil o al incauto que anda buscando compañía para llenar sus vacíos que no los llena absolutamente nada, porque el vacío es de índole ESPIRITUAL y esto no se llena con las cosas pecaminosas del mundo, ni con colores ni máscaras, ni maquillajes, sino solamente con Aquel que dio su vida colgado en una cruz, para lavar nuestros pecados y darnos salvación eterna. Para darnos vida y vida en abundancia.

¿Alguna vez una de esas personas con corazones rotos ha dado su vida por ti? ¿Verdad que no?

Solo Jesucristo ha hecho esto por toda la humanidad. Búscale con todo tu corazón.

ORACION DE FE PARA LOS QUE NO ENCONTRARON “AMOR VERDADERO”

9

“Señor Jesucristo: En este instante, yo te recibo como mi UNICO SEÑOR y SALVADOR. Tómame así con mis vacíos, con mi vida perdida y transfórmame, lávame y lléname de Tí.
Perdona todos mis pecados. Inscribe mi nombre en el libro de la vida. Haz de mí un nuevo hijo(a) tuyo(a) y guía a partir de ahora todos mis pasos, para que nunca más tenga sed de amor del mundo. Porque sólo Tú puedes llenar mi vida y saciarme para siempre y nunca más seré mendigo(a) de amor con las tristes consecuencias que ello trae.  Amén, y amén.

TESTIMONIO:

No te entristezcas ni te amilanes ni mucho menos sientas vergüenza, si alguna vez te tocó ser servidumbre probando a ver cómo conseguías un verdadero amor para casarte y tener familia y luego que caías en la trampa, eras nuevamente dejado(a) y tu corazón almacenaba más ansiedad y desprecio por lo que te pasaba.

También a mí me tocó vivir muchas cosas parecidas. Después que me vine del pueblo donde vivía con mi madre tan pobre y abandonada de nuestro padre. Éramos tan pobres y el número de ellos era mucho: 1 madre y 11 hijos de un solo esposo, el cual era también mi padre.

Me vine y llegué a la capital mientras era una joven muchacha llena de sueños. Me puse a trabajar en empresa privada como secretaria, ya que debía enviar dinero y ayudar a mantener a mi madre junto  a la prole de mis hermanos.

De joven era de buena apariencia con algunas bendiciones corporales que mejor hubiera sido no tenerlas, porque esto hacía que siempre los hombres me acechaban por donde yo iba. Y como mi autoestima era baja, pensaba que a veces debía ceder ante ciertas circunstancias. No me amaba a mí misma y mucho menos me iban a amar los demás que tampoco se amaban a sí mismo. Y es porque alguien que no ama conforme a Cristo, tampoco puede dar amor verdadero.  Después de leer todo el testimonio, puedes leer: LA PREEMINENCIA DEL AMOR.

Así pasaron los años buscando pareja, ansiaba un hombre, amoroso y que me hiciera feliz y pudiéramos tener una linda familia. “Y nunca conseguí a esa persona que me diera amor”.

Finalmente me casé con alguien con matrimonios anteriores y para que yo no fuera la penúltima (otra después de mí) decidí aguantarme muchas cosas para ser la última y no quedar nuevamente a expensas de ese vacío que me acompañaba. Me tocó aguantar muchas cosas desagradables y aprender a perdonar y manejar situaciones que me cargaron aún más de mis vacíos.

Tengo mucho que contar, pero lo haré en la medida según los temas me lo vayan pidiendo, colocando trocitos de mi vida atribulada, por falta de amor.

CUANDO CONOCÍ  DEL AMOR DE CRISTO

Hacen 8 años conocí del amor de Cristo y fui llena de inmediato. Me quitó mi corazón de piedra y me dio uno de carne. Mi vida cambió. Los vacíos se fueron. Fui saciada de un amor eterno. Tuve en Cristo a un amigo, a un verdadero padre en quien descansar luego de mi orfandad. Un amigo fiel que jamás me dejó sino que me sustentó y ha permanecido en su amor hacia mí y yo también en mi amor hacia él.

Lo más grande que el Señor hace es que luego que nos rescata, nos sana, nos limpia y luego nos prepara y nos da un entrenamiento a los fines de restituir sus propósitos que tuvo hacia nosotros los cuales estuvieron secuestrados o estancados mientras estuvimos en el mundo del pecado.

10
Por causa de las muchas relaciones tratando de buscar esposo(a), pueden ocurrir abortos. También a mí me tocó ejecutar estos homicidios. Jesús perdonó todos mis pecados, los ha borrado y no los recuerda más. Y ahora solamente están escritas en el libro de la vida las cosas que hago para su honra y su gloria.
DIOS TIENE UN PROPÓSITO CON CADA UNO
“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santiqué, y te dí por profeta a las naciones”. (Jeremías 1:5).

Dios tiene un llamado para cada uno de nosotros, el cual se pone de manifiesto a partir de que iniciamos una vida en Cristo. En mi caso, a los 14 meses de haberme puesto bajo los cuidados de mi Sanador, fui notificada en una hermosa visión, que tendría un trabajo para mi Señor que alcanzaría a millones de almas. Y este trabajo o ministerio especial se llama: DIOS EN LA NOTICIA.

Pasaron los años y aunque recordaba la preciosa visión estando despierta, porque sufrí como un éxtasis y fui transportada y me fueron mostradas muchas cosas que para aquel entonces yo no entendía, no sabía de qué manera el Señor lo iba a hacer.

LO QUE DIOS HA HECHO EN MI VIDA

Hoy día puedo escribirles algo acerca de lo que Dios ha hecho en mi vida, usando mis incapacidades, mis frustraciones, mis vacíos, y todas mis debilidades:

“27 Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
28 Y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es.” (1 Co 1:27-28).
De gracia he recibido de parte de mi Salvador, debo también dar de gracia, trayendo con mis testimonios a muchos que están atrapados por causa de vacíos al no encontrar verdadero amor. Ahora soy un instrumento del Señor que él usa como quiere.
¡Instrumento tuyo soy Señor!
Ada Luz Camargo de Pineda
Presidente Dios en la Noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply