NACION DE VENEZUELA EN CLAMOR CONTÍNUO A DIOS

NACION DE VENEZUELA EN CLAMOR CONTÍNUO A DIOS

0 290

Oremos todos así:

“Oh Dios Padre Omnipotente, que estás airado por los pecados del gobierno y de muchos habitantes de Venezuela que te han dejado y se han ido en pos de otros dioses para encender tu ira, los cuales han sido exhortados una y otra vez por medio de tus profetas pero no se han apartado del mal, nosotros tus hijos nos unimos en oración para pedirte también perdón y te pedimos que actives tu inmensa misericordia y nos apartes del mal que estás estableciendo para castigar la idolatría sobre los impíos que te adversan.

Acuérdate de tus hijos que te hemos buscado y hemos esperado años con paciencia y aflicción que nos salves nuestra nación. Te imploramos Oh Dios que te acuerdes de los que han buscado tu rostro, han orado y se han apartado del mal. Guárdalos también a ellos.

Pero conocemos que por tu poderosa voluntad y el ardor de tu ira, ya has decidido ponerle fin a todo con inundación y sus devastadoras consecuencias. Te lo imploramos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y perdona nuestros pecados de habernos aborrecido entre hermanos, a pesar que Tú enseñaste que amemos a nuestros enemigos, y que sólo Tú ejecutas la venganza.

Oh Dios,  Tú eres Soberano. Y tuyos son los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos. Adelante, Señor, pero guarda a los desposeídos y más pobres que como nosotros han buscado ya tu rostro y se han apartado del mal. Amén, y amén.”

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia
03 de noviembre de 2015

oracion

oracion-banner

NO COMMENTS

Leave a Reply