Video: Sobre otra señal del fin agujero enigmático que apareció en el...

Video: Sobre otra señal del fin agujero enigmático que apareció en el cielo de Australia

0 467
El amor de Dios hacia el mundo ha sido tal que nos muestra las señales antes del fin, en su incansable propósito de avisarnos que no debemos perder tiempo sino venir a su Hijo unigénito, el único en quien tenemos salvación eterna. Porque no quiere Dios que ninguna alma se pierda sino que todos vengan al arrepentimiento y se conviertan.
“12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12).
5864582-3x2-700x467
En YouTube se publicó un video que muestra un extraño agujero formado entre las nubes con un arcoíris en su interior. El fenómeno se registró en el estado australiano de Victoria.

Según el rotativo ‘Mirror‘, podría tratarse del fenómeno natural conocido como ‘agujero fallstreak’.

Este vacío circular o elíptico que aparece en las nubes se debe a que la temperatura del agua en ellas es inferior a cero grados pero el agua no se congela inmediatamente. Cuando se forman los cristales de hielo, las gotas de agua se evaporan, dejando en la nube un agujero donde aparece el arcoíris.

Hace unos días, los habitantes de la ciudad de Sídney, también en Australia, observaron una “apocalíptica” nube gigantesca sobre la costa australiana.

Fuente: RT

https://actualidad.rt.com/ciencias/191107-video-extrano-agujero-cielos-australia

 

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply