EN PLENO DESARROLLO PROFECÍA SOBRE DESMORONAMIENTO DEL RÉGIMEN VENEZOLANO POR CAUSA DE...

EN PLENO DESARROLLO PROFECÍA SOBRE DESMORONAMIENTO DEL RÉGIMEN VENEZOLANO POR CAUSA DE REVELACIONES POR AVION CON DROGAS

 VISIÓN EN SUEÑO: AVIÓN CUYAS NOTICIAS ESTREMECEN Y DESTRUYEN LAS FUNDACIONES DEL GOBIERNO VENEZOLANO.
AUNQUE TODAVÍA EL GOBIERNO ESTÁ GOBERNANDO, LA VISIÓN ME CONFIRMA QUE LAS NOTICIAS ACTUALES Y LAS VENIDERAS DESTRONARÁN AL GOBIERNO, PORQUE VI QUE LAS NOTICIAS CAÍAN SOBRE GRANDES EDIFICIOS Y LOS DERRIBABAN Y PULVERIZABAN SUS FUNDACIONES Y COLUMNAS Y ESTO SIGNIFICA QUE SERÁ MUY FUERTE LO QUE SE VA A SABER Y SERÁ EL EXTERMINIO DEL RÉGIMEN EN VENEZUELA.
Esta visión ocurrió en octubre del 2014 cuando no existía ninguna prueba por medio de droga incautada en un avión a sobrinos de la primera dama venezolana.

“7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos os profetas.” (Amós 3:7).11

El profeta tiene la obligación de anunciarlo, dando oportunidad a los pecadores a que se arrepientan y se aparten de los malos caminos y puedan vivir. Y tan pronto el Señor me habló a través de la visión, hice la publicación en mi anterior blog, también llamado Dios en la Noticia.

Y dice Dios en su palabra:

“18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío  sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad; pero su sangre demandaré de tu mano.
19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.” (Ezequiel 3:18-19).

Profecía en pleno desarrollo:

Sumarium: Maibort Petit asegura que “hay elementos que permiten considerar a Venezuela como un narcoestado”

http://www.lapatilla.com/site/2015/11/11/la-dea-atrapa-con-800-kilos-de-cocaina-a-familiares-de-cilia-flores-en-haiti-segun-el-wsj/
Más noticias sobre AVION con drogas: http://www.maduradas.com/ultima-hora-dea-captura-a-hijo-y-sobrino-de-cilia-flores-con-carga-de-droga-acusan-a-cabello/
Conexiones gob. venezolano con Irán:
http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/12/11/estados-unidos-investiga-millonarios-pagos-de-venezuela-a-iran-a-traves-de-la-petrolera-pdvsa/

Las revelaciones

  • La pantalla gigante con periódicos que subió a las alturas y luego se precipitó a tierra en fragmentos, significa que el gobierno que estuvo en lo alto, ahora cae y es destrozada su reputación.
  • Y  la desintegración de las partes producto de la explosión con el aparataje con las noticias, es la fragmentación que habrá en el seno de su gobierno y los que le han apoyado. Habrá gran división en el seno más profundo de ellos.
  • Si el escenario visto en la visión es Caracas, era porque era tocante a la capital de la nación donde mora el gobierno central.
  •  El haber visto muchos periódicos, es porque iban a salir NOTICIAS IMPACTANTES en periódicos y medios de comunicación que van a desmoronar al sistema político del régimen existente.
  • La desintegración de la pantalla con pesadas noticias en el aire, significa que además existe gran desintegración entre ellos. No existe más unidad. Ocasión propicia para que unos se ataquen contra otros. Y revelen las cosas escondidas.
  • El AVION ES EL CENTRO DE LAS NOTICIAS, porque dejará al desnudo y al descubierto cosas que estaban ocultas dentro de su sistema de gobierno, y que ahora las noticias tan evidentes harán derribar la imagen y poder en que se sustentaba el régimen. Estas noticias terminarán acabando y desmenuzando las columnas y fundaciones en las cuales ellos sustentaron el poder. Vi que habían edificios grandes aplastados por las NOTICIAS, y sus vigas y columnas de concreto eran derribadas y pulverizadas. No estarán más esos edificios que sustentaban el poder de ellos.
  • El que el escenario escogido para mostrarme la visión haya sido a media cuadra del hospital de la cruz Roja, es porque podrían haber muertos y heridos, producto de manifestaciones del pueblo de ellos, quienes se levantarán con las armas echando mano de la destreza para matar obtenida en entrenamientos. Y las usarán sobre sus mismas gentes con quienes compartieron el gobierno que ahora se cae por las noticias escandalosas.
  • Posteriormente, el Señor me habló en agosto del 2015 y me dijo que desde Fuerte Tiuna saldría la gran batalla.
  • Así dice la palabra de Dios: “20 Jehová guarda a todos los que le aman, más destruirá a todos los impíos”. (Salmos 145:20).

“7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar”. Isaías 55:7.

Gracias, Dios, por la revelación de esta intrincada y confusa visión, que hizo que yo me levantara y orara de rodillas y ofreciera ayuno y oración para tener la revelación de lo que Dios me mostró en aquel entonces sobre Venezuela. La profecía está en pleno desarrollo y faltan todavía más elementos por descubrir ahora que murió Fidel Castro.

Palabra recibida horas más tarde del Señor, acerca del porqué del juicio de destrucción:

Así habló Dios a través del profeta Jeremías 32:23-24 y esta misma palabra me dio en aquella hora, acerca de lo que hizo todo el gobierno de Venezuela:

“23 Y entraron, y la disfrutaron; pero no oyeron tu voz, ni anduvieron en tu ley; nada hicieron de lo que les mandaste hacer; por tanto, has hecho venir sobre ellos todo este mal.

24 He aquí que con arietes han acometido la ciudad para tomarla, y la ciudad va a ser entregada en mano de los caldeos que pelean contra ella, a causa de la espada, del hambre y de la pestilencia; ha venido, pues, a suceder lo que tú dijiste, y he aquí lo estás viendo.”

Entonces la ciudad es entregada en manos de ellos, (caldeos, viene a ser una nación poderosa) para hacer justicia, pues, hay hambre y enfermedad y pestilencia y escasez en el país, y no existe más gobierno en el tiempo venidero que solucione nada porque sus fundaciones fueron arrancadas. Y esto está en pleno cumplimiento.

Pero Dios tiene el control de todas las cosas y tiene preparada la solución a todo esto. Sólo hay que mantenerse en oración y ayuno, clamando, y confiar en él. Pues ha comenzado la venganza de Dios en Venezuela. “35 Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo su pie resbalará, porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está preparado se apresura.” (Deuteronomio 32:35).

“19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.”, Hechos 3:19.

Hna Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios, en la Noticia

ORACION DE FE PARA LOS VENEZOLANOS QUE AÚN NO ESTÁN EN CRISTO, para que sean salvas sus almas
“9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”. (Romanos 10:9).

NO COMMENTS

Leave a Reply