ARREPENTIMIENTO QUIERE DIOS ANTES LOS AZOTES QUE ESTÁN RECIBIENDO LAS NACIONES

ARREPENTIMIENTO QUIERE DIOS ANTES LOS AZOTES QUE ESTÁN RECIBIENDO LAS NACIONES

Aquellas naciones donde con frecuencia están ocurriendo tifones, inundaciones, deslaves, aumento de la contaminación, holas de frío y de calor y toda y cualquier clase de aflicción, sepan todos que estas cosas las manda Dios porque viven apartados de él, caminando en el pecado.

Ante tales circunstancias es obvio que estos juicios generan aflicción en los hombres. Por lo tanto, abriendo Dios una ventana para que los hombres que se arrepienten sean perdonados y reciban sanidad, he aquí la palabra de Dios:

2 Crónicas 7:13-14

13 Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a las langostas que consuman la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;
14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.

Al invocar a Dios por ayuda, deben estas condiciones estar presentes, de lo contrario Dios no oirá desde los cielos el clamor, ni perdonará, ni sanará la tierra que esté recibiendo juicio de Dios, porque Dios no trata con el soberbio sino cuando éste se humilla de todo corazón y enaltece a Dios.

EL ARREPENTIMIENTO es muy importante para que Dios venga en su pronto auxilio hacia los que han estado apartados de Dios.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply