EL DÍA QUE ME ARREPENTÍ DE MIS ABORTOS (TESTIMONIO)

EL DÍA QUE ME ARREPENTÍ DE MIS ABORTOS (TESTIMONIO)

TESTIMONIO
“12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”
(Hechos 4:12)

Una vez que yo conocí la verdad de la biblia y descubrí la mentira y el engaño de la religión a finales del año 2007, desde aquel entonces no hacía otra cosa que leer la biblia y tomar apuntes desde que me levantaba hasta que me acostaba, era una sed muy fuerte por descubrir la verdad conforme a Dios. Y de gritar a la gente que despierten del engaño de la religión.

El día de mi arrepentimiento fue un día inesperado. Estaba recién convertida a Cristo y pensaba que con ir a la iglesia y leer la biblia era suficiente, pero no es cierto. Debe haber arrepentimiento y conversión, las dos juntas.

DE LOS HECHOS:

Entonces yo había entrado a mi habitación y cerré la puerta. Y la TV estaba puesta en un canal evangelizador como lo es el canal Enlace. Y en ese momento estaba dando un sermón el pastor coreano llamado Lee Jaeroke, cuyo programa invito a verlo todos los domingos en ese canal a partir de las 8:00 A.M.

Al escuchar palabras de este siervo de Dios que “destila santidad”, al oírlo, caí instantáneamente de rodillas al suelo, con los brazos en alto; mientras un llanto profundo y de arrepentimiento salió de mí con un gran dolor, que hacía que salieran ríos de lágrimas de mis ojos.

Mientras esto ocurría, yo sentí frente a mi rostro la presencia de Dios en aquella habitación, perdonando ese y todos mis pecados. Y en el acto recibí su perdón y la liberación porque fue un arrepentimiento con todo mi corazón. Y desde entonces, no he recordado nunca más mis pecados, siguiendo la PROMESA del Señor:

“25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones

por amor de Mí mismo,

y no me acordaré de tus pecados.”

(Isaías 43:25).

A partir de entonces, el Señor tomó el control de mi vida y comenzó a prepararme para mi servicio futuro a Él, quien ha sido mi Maestro y mi formador.

EL SEÑOR ME HABLÓ UNA MADRUGADA Y ME CONFIRMÓ QUE TODOS MIS PECADOS HABÍAN SIDO PERDONADOS

Y es así como el 22 de Julio del 2011, estando en un largo ayuno, a eso de las 02:40 de la madrugada el Señor me habló.

El Señor me dijo muchas cosas aquel día. Entre éstas me dijo: “PRONTO TE VOY A USAR”. (Porque él se glorifica en los débiles y los que pecaron mucho).

Y desde el 2011 hasta ahora han pasado 4 años. Yo recibí la noticia con humildad y me lo callé, no obstante, escribí en un cuaderno todo lo que me dijo. Pasaron los años y yo recordaba la frase con la promesa y otras cosas que me habló aunque no veía que ocurría algo. Pero Dios es fiel a su palabra. Y sé que ya me está empezando a usar y falta más.

Cuando Dios me dijo aquel día: ¡TE AMO! yo le respondí con llanto, diciéndole: “Yo te amo aún más, Señor. Te fijaste en mí, Señor, que cometí tantos pecados cuando joven”. Ante lo cual el Señor me respondió: “Sí, pero todo eso quedó borrado. Y en el libro de la vida solamente ahora aparecen las cosas nuevas que haces, para mi agrado”.

EL SEÑOR ESTÁ ANSIOSO DE NUESTROS ARREPENTIMIENTOS PORQUE SU VENIDA ESTÁ CERCA – me lo dijo aquel día
“Diles que estoy ansioso de sus arrepentimientos, que los perdonaré, no importando de qué tamaño sean sus pecados. Yo estoy listo para perdonarlos cuando vienen con un corazón verdaderamente arrepentido. Mi ida a buscar a mi iglesia está mucho más cerca de lo que imaginan”.

Yo me puse a llorar porque sentí que no lo merecía. Yo me mantenía de rodillas en el suelo, usando mi cama para apoyarme al escribir, con un lápiz y una libreta copiando todos los mensajes que me decía en aquella madrugada.

Con esto termino, confirmándoles, que seguido del arrepentimiento debe haber CONVERSIÓN A CRISTO, “Arrepentíos y convertíos”. Si esto de la conversión no ocurre, sino que transcurre tiempo después de aquel arrepentimiento “sin dar fruto alguno y no busca a Cristo con todo su corazón”, la persona no queda registrada en el libro de la vida, por cuanto tuvo suficiente tiempo para convertirse y velar por su verdadera salvación y conocer más de Cristo y dar buenos frutos, pero no lo hizo porque creyó fue en las palabras de los hombres religiosos que traen a perdición eterna, y en éstas constituyó su fe.

“ 15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”. (Apocalipsis 20:15)

¿Se dan cuentas de la inminente importancia de venir a Cristo con todo?

¡Entiendan ahora la diferencia que hay entre seguir la media verdad de los hombres la cual trae a perdición eterna, y “la única y completa verdad para salvación eterna” la cual está solamente en Cristo!

Amados, No debe haber otra fe sino la verdad que es en Cristo Jesús. Lean la biblia y pidan revelación y sabiduría a Dios.

Porque principalmente el aborto es un pecado de muerte eterna y “el aborto se compara con HOMICIDIO”, para este tipo de pecados debe haber una genuina conversión a Cristo e incluso “dar frutos” predicando el evangelio. “De gracia recibisteis, dad de gracia.”

Ada Luz Camargo de Pineda

También te invitamos a leer:
PAPA OFRECE “ABSOLUCIÓN” A MUJERES QUE HAN ABORTADO.

NO COMMENTS

Leave a Reply