LAS BAJAS EN LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO REPRESENTAN PLAGAS HACIA LOS ENDURECIDOS...

LAS BAJAS EN LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO REPRESENTAN PLAGAS HACIA LOS ENDURECIDOS REYES Y GOBIERNOS DE PAÍSES PETROLEROS

0 151

Las bajas en los precios del petróleo causando problemas económicos en las naciones, es tan sólo una plaga de las tantas plagas o señales antes del fin. También son plagas la profunda contaminación en algunas ciudades altivas o idólatras como también los derrumbes, deslaves, tifones, deslizamiento de tierra y más cosas.

Cualquiera que no conoce a Dios de verdad, pensará que las bajas en los precios del petróleo y otras calamidades que están ocurriendo son a causa del accionar de algún país castigador, pero no es así, sino que Dios tiene el control absoluto de lo que sucede en todas las naciones. Dios envía la lluvia y quita la lluvia. Dios manda las riquezas y Dios las quita. Y Dios las quita porque la gente ama el mal y el pecado, desobedeciendo a Dios.

Cuando Dios comisionó a Moisés para que hablara al endurecido Faraón de Egipto para que dejara ir libre al oprimido pueblo israelí a fin de que se dispusiera dejar las duras tareas de producción y se dispusiera venir a adorar a Dios, fue el mismo Todopoderoso que le dio reiteradas lecciones a Faraón que consistieron en que Dios le permitía que se endureciera, hasta que aquel hombre fuerte al ver que las plagas seguían en aumento, no le quedara finalmente otro remedio que humillarse y reconocer la grandeza de Dios obedeciendo en dejar ir libre al pueblo hebreo para que le adorara. Ciertamente, aquel hombre soberbio y duro al ver que no podía contra el poder de Dios, terminó diciendo:

“27 Entonces Faraón envió a llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: He pecado esta vez; Jehová es justo, y yo y mi pueblo impíos”. (Éxodo 9:27).

Muchas veces Dios permite escenarios de plagas o quebrantos, porque sabe que de no ser así la dureza del hombre no es quitada.

Dios avisaba reiteradamente a Faraón cada acontecimiento peor que venía, a ver si el mandatario se dignaba arrepentirse y sanar su corazón, pero este gobernante no hacía caso sino que se ensoberbecía aún más.

Hay una sola salida para los quebrantos y plagas que Dios estará enviando a las naciones, plagas de volcanes, plagas de inundaciones, plagas de enfermedades que no ceden a los antibióticos porque las bacterias se burlan de estos, y un sinfín de aflicciones por venir antes del fin, a ver si la gente se detiene de su soberbia y altivez en pensar que todo se debe al esfuerzo propio siendo ingratos con Dios. Ingratitud que además es practicada cuando van en pos de otros dioses representados en estatuas y esculturas que no oyen, ni ven, ni caminan, ni hablan. En cambio Dios dice: “Clama a mí y yo te responderé”.

LA SALVACION A ESTOS MALES

Pero Dios envió a su Hijo Unigénito Jesucristo, quien hizo mejor que todo siervo de Dios. El murió crucificado en una cruz, habiendo derramado toda su sangre, para que todo aquel que cree en Jesucristo no se pierda su alma sino que tenga vida eterna. Porque ningún soberbio ni altivo que es idólatra heredará el reino de los cielos, más por medio de Jesucristo todo pecado es perdonado. El Señor justifica y santifica a todo aquel que le busca de todo corazón y permanece.

Sólo Jesucristo después de morir, resucitó al tercer día venciendo la muerte eterna de todos los pecadores que aceptan a Jesucristo como único Salvador.

“ 31 … Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” (Hechos 16:31)

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

Te invitamos a leer:

BEIJING DECLARA SEGUNDA ALERTA ROJA DE SU HISTORIA POR CONTAMINACION DEL AIRE

DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN CHINA SEPULTA 33 EDIFICIOS- AL MENOS 91 DESAPARECIDOS

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply