¿PUEDE EL PAPA EN UN JUBILEO DE MISERICORDIA QUITAR EL PECADO DE...

¿PUEDE EL PAPA EN UN JUBILEO DE MISERICORDIA QUITAR EL PECADO DE LAS QUE HAN ABORTADO?

No basta con una gracia otorgada por el Papa en un jubileo, como si se tratase de una amnistía hecha a favor de algún grupo de rebeldes, o de presos políticos de alguna nación, sino que la única verdad tocante al arrepentimiento y perdón de pecados, es que “Todos los pecadores deben arrepentirse y convertirse a Cristo”.

Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
“12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”
(Hechos 4:12)
“ 19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.”
(Hechos 3:19).

Y ese refrigerio es una paz sobrenatural proveniente del perdón inequívoco de Jesucristo hacia nosotros cuando le recibimos como nuestro “Único Salvador” y seguimos sus enseñanzas y las ponemos por obras.

Han leído, pues, que no basta con un arrepentimiento sencillo dado en un jubileo religioso, recibiendo la absolución o el perdón de los pecados, porque esa no es la fórmula dejada por nuestro Señor Jesucristo.

Juan capítulo 5:39-40,43

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
40 Y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
43 Yo he venido en nombre de mi padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. 

Aprendamos, pues, que no existe ningún otro nombre en el cual podemos ser redimidos de pecados y recibir salvación eterna, sino a través solamente de Jesucristo. “6…Nadie viene al Padre, sino por Mí”. (Jn 14:6). Entonces, arrepentimiento sin Cristo no es valedero. Enseñar lo contrario genera que los creyentes perezcan por no tener la verdad.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

Te invitamos a leer: EL DÍA QUE ME ARREPENTÍ DE MIS ABORTOS

NO COMMENTS

Leave a Reply