A TRAVÉS DEL FALSO PROFETA SATANÁS LE DARÁ ALIENTO DE VIDA A...

A TRAVÉS DEL FALSO PROFETA SATANÁS LE DARÁ ALIENTO DE VIDA A LA ESTATUA DEL ANTICRISTO DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN

0 758

“15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”  (Apocalipsis 13:15).

¿Ha visto usted hablar a alguna estatua o escultura de un ídolo? Si usted no ha experimentado esto, yo tampoco. Pero los prodigios mentirosos de Satanás harán que la estatua del anticristo si hablará y mandará a matar al que no le adore. Y todas estas cosas las hará el espíritu maligno en la persona del falso profeta.

Parecido como Dios le dio aliento de vida al primer hombre llamado Adán, hecho del barro, el diablo que es un envidioso preparó su parte para darle aliento de vida a una estatua de él, enseñando que las estatuas religiosas que los religiosos hicieron de yeso, de madera y otros materiales, si oían, hablaban y llevaban mensajes intercesores ante Dios. Este aliento de vida lo dará Satanás a la imagen del anticristo que será levantada por el falso profeta en tiempo de la gran tribulación para que sea adorado el diablo.

OREMOS POR LOS QUE ANDAN PERDIDOS BAJO EL ENGAÑO DE LAS RELIGIONES

 

12
La estatua de Nabucodonosor podría asemejarse a la que harán del anticristo cuando esté gobernando sobre la tierra.

El aliento de vida para que la imagen hable, la dará el falso profeta.

Durante el tiempo del gobierno del anticristo o hijo se Satanás sobre la tierra, el falso profeta, una de las personas de la trinidad diabólica, reunirá a los religiosos que no se convirtieron a Cristo, “12… y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia…” (Ap 13:12), de lo contrario serán muertos, como lo han leído.

Este será el momento en que el diablo que se hizo adorar a través de las imágenes religiosas, se quita la careta y empieza su persecución sobre los que le han servido, que son las religiones que están engañadas hasta el día de hoy. Oremos para que los religiosos se aperciban de la verdad que está en Cristo, y sean salvos.

Pero por cuanto aún en la gran tribulación le será predicado el evangelio a todo el mundo por causa una vez más de la misericordia de Dios hacia los ciegos y sordos. Entonces los religiosos después de mucho padecimiento, habiendo conocido la verdad acerca de la salvación a través de la predicación de nuestro Señor, se arrepentirán, y elegirán morir, en vez de adorar a la imagen de la bestia, o dejarse marcar con su marca.

Y la guillotina será el instrumento para morir decapitados, como también las espadas de las malas fieras o ejércitos terroristas que estamos viendo hoy día, ellos estarán en aquellos escenarios de muerte.

Las grandes corporaciones también estarán en el gobierno del anticristo y cooperarán con él, incluso harán persecuciones sobre los que no se hayan puesto la marca de la bestia.

guillotina

“4…y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años”. (Apocalipsis 20:4).
“16 Y hacía (el falso profeta) que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”
Apocalipsis (13:16-17).

El último y definitivo galardón que dará el diablo a los religiosos que le sirven adorando imágenes, que tampoco se arrepintieron durante la gran tribulación, será el lago que arde con fuego y azufre, porque estas personas no estarán inscritas en el libro de la vida. (Apocalipsis 20:15). El que no está siguiendo a Cristo, no está inscrito en el libro de la vida.

Vienen momentos importantes en el tiempo venidero. En cuanto a los cristianos que tienen interés en permanecer en Cristo, además de orar y velar, no se olviden esta otra recomendación: “ 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía;  y el que es santo, santifíquese todavía.” (Apocalipsis 22:11).

“13 Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”  (Mateo 24:13).

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply