¡ARREPIÉNTANSE! PRIMER LLAMADO DE DIOS A LOS ESTADOS UNIDOS

¡ARREPIÉNTANSE! PRIMER LLAMADO DE DIOS A LOS ESTADOS UNIDOS

En medio de la terrible tormenta invernal que azota a los Estados Unidos con consecuencias impredecibles, el Señor Todopoderoso, el que hizo los cielos y la tierra, el sol, la luna y las estrellas. El que hizo al hombre para obedeciera todos sus mandamientos y caminara en santidad. El que nos dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que cree no se pierda su alma ni reciba los juicios de la ira venidera, sino que se arrepientan para que Dios tenga misericordia, esto dice el Señor Dios de todo el universo:

5 EFE/EUA CARIBE SHM07 ARLINGTON (ESTADOS UNIDOS) 13/02/2014.- Imagen de varios aviones en el aeropuerto nacional Reagan de Arlington (Virginia), Estados Unidos, hoy, jueves 13 de febrero de 2014. La nieve que está dejando tras de sí la tormenta invernal "Pax" en la costa este de Estados Unidos ha causado al menos una decena de muertes, principalmente por accidentes de tráfico, y provocado la cancelación de más de 5.000 vuelos. La capital, Washington, está paralizada casi por completo después de que las precipitaciones de nieve durante la noche dejaran acumulaciones de entre 20 y 30 centímetros, lo que ha causado el cierre de las oficinas federales y escuelas, mientras los equipos de limpieza trabajan para hacer practicables las arterias principales. Filadelfia y Nueva York, donde se ha declarado el estado de emergencia, esperan acumular entre 30 y 40 centímetros de nieve a lo largo del día, ya que se pronostica que continuará nevando a lo largo de casi toda la costa este del país en lo que resta de jornada casi de manera ininterrumpida. EFE/Shawn Thew

Presidente Obama y todo su gobierno, incluyendo los magistrados que traspasaron los límites, aquellos magistrados que hicieron posible que el matrimonio homosexual se legalizara en los Estados Unidos, dándoles un estatus contrario al que desde el principio del mundo Dios estableció, a ellos y todo el pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica el Todopoderoso les dice como PRIMER LLAMADO: ¡Arrepiéntanse!

7

Esta palabra me dio el Señor a esta hora y el Señor dice que continúa con sus juicios sobre los Estados Unidos y resto de naciones que aprueban leyes que le desagradan a Dios, tales como los matrimonios homosexuales, el aborto y toda abominación que las naciones practican. Con inundaciones, tormentas invernales, fuego, sequía, enfermedades y pestilencia, y problemas económicos en las naciones, con todo eso y más cosas viene Dios.

Un solo consejo: Arrepentimiento y conversión a Cristo, quien vendrá un día y una hora cuando nadie lo piensa, a sacar del planeta a los que se han convertido y están cumpliendo los mandamientos así como la palabra dejada por Cristo, contenida en el evangelio.

¿Y  Con qué fin está haciendo Dios todo esto? Dios lo está haciendo para que a través del arrepentimiento y conversión a Cristo, escapen de la ira venidera que sobrevendrá sobre la tierra en quienes permanecen en soberbia y no obedecen sus mandamientos. Porque no hará nada el Señor hasta que lo haga conocer a través de sus profetas, para que la gente se aperciba y se ponga en orden delante de Dios. Y para que teman.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la Noticia
23 de enero 2016 – 2:00 de la tarde

NO COMMENTS

Leave a Reply