EL PUEBLO ISRAELÍ RECOGIÓ ORO PARA HACER EL BECERRO E IGLESIA CATÓLICA...

EL PUEBLO ISRAELÍ RECOGIÓ ORO PARA HACER EL BECERRO E IGLESIA CATÓLICA DE MÉXICO RECOGE BRONCE PARA HACERLE ESTATUA AL PAPA FRANCISCO

0 614
Golden Calf

El becerro hecho durante la travesía del pueblo israelí por el desierto, fue hecho del oro que fue recolectado entre el pueblo. La noticia de hoy da cuenta que los mejicanos Reúnen millones de llaves para hacer estatua de bronce del Papa Francisco.

Esta desobediencia al pueblo israelí activó la ira de Dios sobre ellos haciendo que su travesía fuera de 40 años en vez de los pocos días en que tenía que haberse hecho el traslado hacia la tierra prometida. Ahora entiendan por qué las naciones reciben reiteradamente castigos de Dios tales como inundaciones, nevadas, volcanes, terremotos, enfermedades, y más aflicciones. Conozca las “Consecuencias de la desobediencia” leyendo Deuteronomio capítulo 28.

PROHIBICIÓN DE DIOS DE HACERSE ESTATUAS PARA HONRARLAS:

Sepan todos, que los diez mandamientos dados por Dios a Moisés establecen lo siguiente, e incurrir en estas cosas hace caer en pecado de idolatría, y las almas de los idólatras irán al lago que arde con fuego y azufre (Ap 21:8).

Así dicen los verdaderos diez mandamientos:

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.” (Éxodo 20:4-6).
“8 Yo Jehová; este es mi nombre, y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.” (Isaías 42:8)

Además debemos recordar, que Dios es celoso y no comparte su gloria con nadie, mucho menos con estatuas y esculturas detrás de las cuales quien está es el mismo Satanás engañando a la humanidad, porque sabe él que los idólatras no heredan el reino de los cielos.   Le invitamos a leer: LAS IMÁGENES Y ESCULTURAS RELIGIOSAS UNA MANERA DE SATANÁS DE HACERSE ADORAR ENCUBIERTAMENTE. 

“30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan. (Hechos 17:30).

Sabiendo que no quiere Dios que ninguna alma se pierda, sino que todos vengan al arrepentimiento y conversión a Cristo, quien derramó toda su sangre por el perdón de todos nuestros pecados. El que tiene a Cristo tiene la vida eterna.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

Si desea enterarse de los detalles de la noticia, haga clic en el título, sabiendo que debe prepararse para la venida de Cristo, apartándose de toda idolatría

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply