LA PAGA DEL DIABLO A LOS QUE LE SIRVEN ES LA MUERTE...

LA PAGA DEL DIABLO A LOS QUE LE SIRVEN ES LA MUERTE ETERNA EN EL INFIERNO

0 320

También en lo religioso, ahora hay grupos satanistas que defienden abiertamente los derechos de Satanás acá en la tierra, predicando incluso de la no discriminación para favorecer lo que desagrada a Dios. Ellos no saben que el diablo no aporta ningún tipo de bien ni misericordia alguna, las cuales solamente las da Dios.

Muchos satanistas ignoran que quienes le sirven a ese nefasto personaje terminarán teniendo los peores tormentos en el fuego del infierno. Esa es la paga a los que le sirven a Satanás.

“10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10).

Para los que no lo saben, Jesucristo está por encima de Satanás y de cualquier potestad de las tinieblas. Y no existe ningún otro nombre dado a los hombres en la tierra en quien podamos ser salvos sino solamente a través de Cristo.

“10 Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Colosenses 2:10).

Oremos por todos los engañados a quienes el diablo usa para darles muerte eterna en el infierno. Para que antes que esto suceda, ellos despierten, conozcan la verdad, se conviertan y sean salvos. Porque no vino Jesús a condenar el mundo sino para que el mundo sea salvo por él.

Si te interesa leer:
Ateos quieren inscripción “Nosotros confiamos en Satanás” en distritos de EEUU

NO COMMENTS

Leave a Reply