LAS IMÁGENES Y ESCULTURAS RELIGIOSAS UNA MANERA DE SATANAS DE HACERSE ADORAR...

LAS IMÁGENES Y ESCULTURAS RELIGIOSAS UNA MANERA DE SATANAS DE HACERSE ADORAR ENCUBIERTAMENTE

0 425

Y el diablo lo hace para contradecir los mandamientos de Dios. Dios prohibió en los diez mandamientos el inclinarse u honrar imágenes o ídolos. (Éxodo 20:4-6).

Para hacerse adorar de manera encubierta, Satanás siempre ha usado a las imágenes y esculturas religiosas que son objeto de honra y adoración.

Astutamente, el diablo eligió las estatuas para hacerse adorar, en vista de que no lo consiguió de parte de Jesucristo. Entonces usó del bello rostro de la virgen María para aparecerse bellamente ataviado como ángel de luz a ingenuos indígenas, dando los mensajes de hacerle imágenes, el nombre que llevaría la imagen, y además hacerle templo.

El engaña a los religiosos que no conocen el mandamiento de Dios que consiste de no hacerse imágenes para inclinarse delante de ellas u honrarlas. (Éxodo 20:4-6).

LA VIRGEN MARIA

La preciosa virgen María no tiene nada que ver con las maquinaciones de Satanás que ha usurpado su linda imagen para hacerse adorar en todas las advocaciones.

Y al igual que Moisés que sacó al pueblo hebreo de Egipto, y de Noé que hizo el arca, La virgen Maria al igual que ellos fue una sierva de Dios en quien Dios se fijó para que el Hijo de Dios naciera de vientre humano, para futuros propósitos que Dios tuvo tiempo más tarde hacia la humanidad y que sabemos que él padeció y fue muerto colgado en una cruz para darnos la salvación eterna a todo pecador que cree en él.

Debemos guardar los mandamientos de Dios que incluyen el no hacerse imágenes de nada de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra.

Y los que están en el cielo son los santos, de ellos no hay que hacerse imágenes. Y los que están abajo en la tierra, son los ídolos o líderes religiosos; de ellos tampoco hay que hacer imágenes porque la gente religiosa termina adorándoles, dándoles características como dios y van a pedirle milagros y más cosas. Recuerden que Dios es celoso y no soporta estas actuaciones.

Te invitamos a leer: Testimonio de aparición de demonio en mi casa por tener imágenes.

TESTIMONIO DE APARICIÓN DE DEMONIO EN MI CASA POR TENER IMÁGENES

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply