TORMENTA INVERNAL EN ESTADOS UNIDOS ES NADA COMPARADO CON LO QUE PODRÍA...

TORMENTA INVERNAL EN ESTADOS UNIDOS ES NADA COMPARADO CON LO QUE PODRÍA OCURRIR COMO TRIBULACIÓN ANTES DEL ARREBATAMIENTO

0 292

Recordemos que el Señor nos va a sacar del planeta inmediatamente después que nos toque experimentar una tribulación que mientras para unos países consista de tormenta helada, para otros puede ser de incendios y sequías, y para otros de escasez de alimentos y servicios, y para otros puede consistir de hambruna u otra clase de tribulación como pestes y enfermedades.

Por lo cual nos manda el Señor a velar y a orar en todo momento, para que seamos dignos de escapar todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. (Lucas 21:36).

“29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.” (Mateo 24:29-31).

OREMOS PARA QUE EL ARREBATAMIENTO NO SEA EN DIA DE INVIERNO MUCHO PEOR QUE LA TORMENTA INVERNAL QUE ESTAMOS VIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS, POR LO CUAL DIOS ME TRAJO A ESTA NACIÓN PARA QUE YO LA VIVIERA LOS ACONTECIMIENTOS Y ESCRIBIERA

Y les cuento, que hay un frío aterrador con viento que atraviesa los huesos hasta los tuétanos, no se puede salir a trabajar ni comprar nada sino ver la TV para enterarse de lo que está ocurriendo. Pero los hijos de Dios además de enterarnos de las noticias debemos orar por todos y por los desamparados, por los sin hogar que están debajo de los puentes. Y si algún hermano necesita ayuda ir a socorrerle como se pueda.

Hoy día 23 de enero, acaban de anunciar que New Jersey el estado donde me trajo Dios, aquí hay emergencias y ha sido paralizado el uso del tren en el estado de New Jersey. Y el metro de New York está trabajando solamente 50% lo cual es un caos para los transeúntes que se movilizan a través de este medio masivo de transporte.

Pero para todo cristiano hijo de Dios que ya sabe lo que vendrá, Dios está anunciando los por pormenores de tribulación de toda índole para que conozcamos que está cerca la aparición del Hijo del Hombre en las nubes con sus ángeles. Nosotros sabemos que los que no velan en oración estando llenos del aceite del Espíritu Santo, no oirán el sonido de la trompeta. (Mateo capítulo 25).

Imagen1

Desde siglos atrás, el Señor Jesucristo advirtió que volvería. Acerca de lo cual el evangelio enseña que será un día y una hora que nadie sabe sino el Padre, pero habrá un tiempo de señales que indicarán que está

demasiado cerca la aparición del Hijo del Hombre en las nubes, en compañía de sus ángeles los cuales “tocarán trompeta”. (1 Co 15:52). ¿Se imagina usted que ocurra un inusual e inesperado eclipse que deje como tela de silicio al cielo y que además de esto estén ocurriendo parte de estas cosas que estoy escribiendo? Sabiendo que ese día también caerá fuego del cielo, y el sol mandará tormenta eléctrica o eyección coronal que dejará por completo sin electricidad al planeta. Esto último no está escrito con detalles en la biblia, pero recuerden que el Apocalipsis menciona que “Es necesario que se profetice otra vez”. (Ap 10:11).

“20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo, 21 porque habrá entonces gran tribulación cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora ni la habrá.” (Mateo 24:20-21)

Mientras escribo, mi esposo tiene encendida la televisión y he logrado escuchar de voz de reporteros de agencias de noticias recomendando que las familias se queden en casa y que disfruten el descanso.

Yo pensé: ¿Habrá alguien que esté orando en estas horas tal como nos lo manda el evangelio?

La gran mayoría de las personas están confiadas y piensan que esto sucede todos los años en estas épocas, pero lo que no saben es que después del arrebatamiento de la iglesia, los que se queden les tocará enfrentar no una simple tragedia similar a la que estamos viendo, sino algo de proporciones inimaginables, acerca de lo cual el evangelio dice “que no lo ha habido desde el principio del mundo hasta ahora ni la habrá”.

Por la anterior razón el Señor nos manda a ORAR siempre, incluyendo estas peticiones, para que aquel día de tinieblas no venga además acompañada de tormentas de nieve por causa de un invierno que jamás haya experimentado la tierra.

Muchas pulgadas de nieve que impiden que las familias usen sus vehículos incluso si se les presenta una emergencia.
Muchas pulgadas de nieve que impiden que las familias usen sus vehículos incluso si se les presenta una emergencia.
Miles vuelos cancelados por la tormenta de nieve ocurrida en Estados Unidos entre el 23 y 24 de enero del 2016
Miles vuelos cancelados por la tormenta de nieve ocurrida en Estados Unidos entre el
23 y 24 de enero del 2016
Inundaciones pueden suscitarse durante las tormentas de nieve.
Inundaciones pueden suscitarse durante las tormentas de nieve.
Árboles cargados de nieves que al formarse fuertes bloques pueden significar grandes Témpanos de hielo con peligro de caer sobre algún transeúnte o sobre vehículos.
Árboles cargados de nieves que al formarse fuertes bloques pueden significar grandes
Puede darse el caso que árboles caigan y además de dañar una vivienda, derribe asimismo tendido eléctrico dejando sin electricidad la zona.
Puede darse el caso que árboles caigan y además de dañar una vivienda, derribe asimismo tendido eléctrico
dejando sin electricidad la zona.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply