VENEZUELA NO TEMAS PORQUE DIOS ESTÁ CONTIGO

VENEZUELA NO TEMAS PORQUE DIOS ESTÁ CONTIGO

0 766

Salí de mi país Venezuela por unos días para acompañar a mi esposo que está en el exterior, recibiendo sorpresivo requerimiento de Dios de que permanezca por 62 semanas en el exterior, tiempo que utilizaré para escribir de parte de Dios, y para la escritura de un libro que también asombrosamente Dios me solicitó que escriba durante este tiempo.

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.” (Salmos 34:1).

Numeroso pueblo de Dios que vive en Venezuela:

Con relación al desarrollo de los acontecimientos venideros desde comienzos de Enero del 2016 en Venezuela, esta palabra envía Dios para Venezuela.

Isaías, capítulo 43:

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, o Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Isaías, capítulo 42:

5 Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:

6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,

7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.

8 Yo Jehová; este es mi nombre, y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Señor, Padre mío, en el nombre de nuestro Señor: Yo te pido mucho por el pueblo venezolano y por las familias. Ten misericordia, Señor.  Que no falten los alimentos ni la electricidad ni los servicios básicos, y que la gente esté en clamor a Dios. Oh Señor te pido que sea un operativo rápido y sorprendente donde las naciones noten que tu mano poderosa y tus ojos miran sobre Venezuela. Y que Tú la afligiste por causa de la idolatría y que tú mismo la haces libre y borras su rebelión.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply