ALERTA DE TERREMOTO INMINENTE ESTÁN ESPERANDO EN CUBA

ALERTA DE TERREMOTO INMINENTE ESTÁN ESPERANDO EN CUBA

0 426

La biblia establece que los pueblos perecen por falta de conocimiento. (Oseas 4:6)

Aunque la gente ande apartada de Dios, él hace lo posible por avisar a los moradores de la tierra las cosas que vendrán en el tiempo del fin en que ya estamos, para que todos se aperciban, se arrepientan y busquen al Hijo de Dios, Jesucristo, el único en quien podemos ser salvos.

AMENAZA para las islas y montes cuando Dios esté derramando las copas de la ira sobre la tierra, castigando la idolatría y el pecado sexual entre tantos:

“20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.”  

(Apocalipsis 16:20)

“14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.”

(Apocalipsis 6:14)

Esto no es para agarrar pánico y luego quedarse paralizado. Esto es para que usted que está leyendo esto, tome acción, lo reenvíe a sus familiares y amigos, para que tanto usted, su familia y todos ellos, vengan y se conviertan a Jesucristo el Hijo de Dios el único en quien vamos a ser salvos de la ira venidera.

ORACIÓN CONFESANDO CON TU BOCA QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, CREYENDO EN TU CORAZÓN Y RETENIENDO ESTO PARA SER SALVO:

“9 Que si confesares con tu  boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO.”  (Romanos 10:9).

ORACION DE FE PARA HACER EN ESTE MOMENTO, para recibir la cobertura de la promesa anterior:

“Señor Jesucristo:   En este instante yo te recibo como mi ÚNICO Señor y Salvador. Perdona todos mis pecados. Te abro las puertas de mi corazón y haz de mí una nueva creatura conforme a tus propósitos. Inscribe mi nombre en el libro de la vida y guía mis pasos y los de mi familia, para que también ellos vengan a ti y también sean salvos.  Amén, y amén.”
Si deseas conocer más de la noticia, haz clic, pero primero sé salvo aceptando a JESUCRISTO COMO SALVADOR.

Grupos-de-militares-recorren-las-calles.-Roberto-Rodriguez-Cardona f0052045

Entre las señales antes del fin, los terremotos tendrán una gran actividad, tocando trompeta que la venida de nuestro Señor está cerca: “7…y habrá pestes, y hambres y terremotos en diferentes lugares.” (Mateo 24:7).

TERREMOTO DE 7,2 GRADOS EN ESTE DE RUSIA

NO COMMENTS

Leave a Reply