(Carta a los católicos) EL GRAVE PELIGRO DE QUE EN LAS MISAS...

(Carta a los católicos) EL GRAVE PELIGRO DE QUE EN LAS MISAS NO SE HABLE DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO (Vídeo)

Amados hermanos católicos y de cualquier otra religión, Dios les ama, pero es necesario entrar correctamente por el camino el cual es Jesucristo. Dios no puede ser compartido con otros ídolos religiosos. Así dice la palabra de Dios: “8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.” (Isaías 42:8).

He aquí  el Señor Jesucristo viene pronto y esto debe ser difundido sin cansancio. El Señor se llevará a su iglesia que vela y permanece en la fe de Cristo. Este fenómeno en el cual él se lleva a su pueblo al reino de los cielos, es conocido como el arrebato o arrebatamiento.

Distribuye esta información entre familiares y amigos, porque Dios quiere una iglesia santa y sin arrugas. Hay que prepararse. Hay que velar en guardar correctamente el evangelio de nuestro Señor. Y si las religiones no quieren hablar de esto, Dios puede hacer que hasta las piedras prediquen esto con tal de que todos tengan la verdad, porque después de predicado el evangelio a todo el mundo, es que viene el fin.

DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO, SATANÁS RECIBE EL GOBIERNO DE LA TIERRA

¿Querrá usted tener a Satanás como jefe único con competencia en todos los asuntos del planeta? No se le ocurra. El anticristo hará del planeta como un infierno para los vivos.

Aquellos que rechazaron el evangelio de Jesucristo o no hicieron el verdadero aprecio del evangelio porque confiaron más  en seguir las enseñanzas de su religión, se quedarán para la gran tribulación y estarán a expensas del maligno. “10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10).

¡Evita formar parte de este grupo que será duramente castigado en el período de la gran tribulación!

¿Por qué Dios se lleva a sus escogidos antes de entregarle el gobierno de la tierra a Satanás representado en el anticristo?

Dios se lleva a sus escogidos para que NO sufran las calamidades y duros juicios que vendrán a partir de la gran tribulación, acerca de la cual el evangelio establece: “21 Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.” (Mateo 24:21).

Es decir, la gran tribulación será peor que el holocausto de los judíos, cruelmente llevado a cabo por Hitler.

¿Por qué es necesario que todo creyente tenga la verdad de la Escritura?

Es un mandato de Dios escudriñar la biblia y también oír la voz de los profetas con los mensajes actualizados de Dios, sobre todo en este tiempo del fin o tiempo postrero donde hay muchas cosas que Dios estará revelando porque son asuntos que aunque fueron escritas miles de años atrás, son para ser entendidas en este tiempo en que se cumplirán. Dios usa a los profetas para explicar estas cosas.

Te invitamos a ver este otro VÍDEO: Por qué no me escuchan!! Dice el Señor

El amor de Dios sobre los hombres ha sido tan extenso e incalculable que además de haber hecho la tierra con tantas bendiciones, también nos dejó su libro con su palabra denominado biblia, para que anduviéramos obedeciendo todos sus mandamientos y viviéramos en paz y llenos de bendiciones. Pero al volvernos pecadores, el diablo tomó el control de nuestras vidas.

¡Pero Jesucristo vino a deshacer las hazañas del diablo!  ¡Sigue Cristo, Él vino a darnos salvación eterna!

Dios les bendiga, hermanitos.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la Noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply