El Papa regala y receta la “Misericordina Plus” para alcanzar la conversión...

El Papa regala y receta la “Misericordina Plus” para alcanzar la conversión esta Cuaresma

0 170

Jesucristo no puede recibirse en cosas palpables, mucho menos en un slogan propagandístico denominado “Misericordina Plus” para alcanzar la conversión en esta Cuaresma, basados en la misericordia y no en la victoria que tuvo Jesucristo en la cruz.

El Papa acostumbra mucho a predicar “la misericordia”, pero hay que estar atentos,  porque si no andamos en el camino de la verdad en Cristo, cuando las almas lleguen al infierno, no existe misericordia en aquel lugar.

Puedes leer: LA IMAGEN DE JESUCRISTO DE LA MISERICORDIA NO PODRÁ APAGAR EL FUEGO ETERNO

En cuanto a predicar un evangelio distinto al que enseñó nuestro Señor, escrito está:

“8 Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.” (Gálatas 1:8).

16

Basta ya de agradar a los hombres y hay que decir la verdad, la que salva.

“10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.” (Gálatas 1:10).

La venida de nuestro Señor Jesucristo está muy cerca y hay que predicar el evangelio a todos. Hay que arrepentirse de estas prácticas religiosas y buscar al verdadero Jesucristo, el que vive.

Haz esta oración de fe:

SEÑOR JESUCRISTO,
YO TE RECIBO COMO MI ÚNICO SALVADOR,
PERDONA TODOS MIS PECADOS,
INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA,
TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZON
PARA QUE HAGAS DE MI UNA NUEVA CRIATURA
CONFORME A TU SANTA VOLUNTAD, AMÉN.
Sigue a Cristo con oraciones, leyendo su evangelio, teniendo una relación individual con Jesús, cuidando de hacer conforme a las cosas que nos dejó escritas, y permanecer en esa fe hasta el fin. Esto sí te salva y te da vida eterna. Recuerda que NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES A TRAVÉS DEL HIJO. (Jn 14:6). Nadie ni ningún slogan te da vida eterna. Solo Jesucristo salva.
Si te interesa leer la noticia:
El Papa regala y receta la “Misericordina Plus” para alcanzar la conversión esta Cuaresma

 

NO COMMENTS

Leave a Reply