EL PAPA VENERÓ EL CUERPO DEL PADRE PÍO EN LA BASÍLICA DE...

EL PAPA VENERÓ EL CUERPO DEL PADRE PÍO EN LA BASÍLICA DE SAN PEDRO

No le agrada a Dios que honremos a los cuerpos de los muertos.  “Dios no es Dios de muertos, sino de vivos”. (Mateo 22:32).

Tener esos cuerpos en exhibición, pareciera que ellos están allí presentes y esta tentación hace que les rindan glorias y honras, entrando nuevamente a la práctica del pecado de idolatría.

JESUCRISTO EL ÚNICO QUE MURIÓ Y SE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS

El cuerpo de nuestro Señor fue sepultado y esto debemos imitar. Al resucitar, está sentado a la derecha del Padre, y vendrá con poder y gloria, envuelto en llama de fuego para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. (2 Tes 1:8).
JESÚS Y LOS SEPULCROS BLANQUEADOS

Éstos son lugares bellamente decorados que causan la impresión y admiración de todos, pero en realidad estas prácticas de idolatría Dios las aborrece.

El polvo seco de esos cuerpos que tenía que regresar al polvo de la tierra, es retenido por medio de embalsamamiento. Pero no así sus espíritus, los cuales regresaron a Dios quien se los dio. Y en cuanto a sus almas, las cuales o deben estar en el paraíso lugar de los salvos para vida eterna, o sencillamente en el Hades o lugar de tormento, o infierno si no se arrepintieron de la práctica de la idolatría.

7
Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.” (Mt 5:30). De lo anterior se desprende, que deberían quitar esos cuerpos de allí y darles sepulturas, porque sirven para que los creyentes les hagan homenajes a los cuerpos muertos y otras prácticas peligrosas, como rezarles, o pedirles que intercedan por cosas, violando el único canal válido ante Dios como mediador e intercesor entre Dios y los hombres, el cual es solamente Jesucristo. (1 Timoteo 2:5). Cualquier práctica inadecuada violando los mandamientos de Dios, quienes responden son los demonios.

“27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos muertos y de toda inmundicia.”

(Mateo 23:27).

¡Pero tú, abre tus ojos y resucita!

¡Jesucristo es la resurrección y la vida!

“25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”  (Juan 11:25).

Que aunque tú andes muerto por causa del pecado y/o la práctica de las tradiciones religiosas que son prácticas idolátricas, tienes oportunidad de venir a la Verdad que está en Cristo, para que resucites de la muerte del alma por causa del pecado, y entonces por medio de Cristo tengas vida eterna.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

Si deseas leer la noticia haz clic, y te instamos a que conozcas la verdad. Yo soy la verdad, y el camino, y la vida – Dijo Jesús.

NO COMMENTS

Leave a Reply