JERARCA RUSO SE REUNE CON EL PAPA FRANCISCO EN CUBA

JERARCA RUSO SE REUNE CON EL PAPA FRANCISCO EN CUBA

¿Cuál será la agenda de la reunión? Es una agenda privada, pero el Espíritu Santo nos lo revela a los apercibidos, a los que velamos obedeciendo las instrucciones de nuestro Señor; y esto es “para avanzar con la unificación de las religiones”.
Leer capítulo 13 de Apocalipsis, porque están por aparecer las dos bestias.

Bajo la premisa de que todos tienen a un mismo Dios, el fundamento que es Cristo, no está claramente definidos en ellos. Por lo tanto:

“Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre”  (1 Juan 2:23).

Porque el Padre y el Hijo, uno son. Y nadie viene al Padre sino a través de Jesucristo.

POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS:

“15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”
(Mateo 7:15).
1
“2 Aunque digan: Vive Jehová, juran falsamente” (Jeremías 5:2). Y el que no tiene a Cristo, tampoco tiene al Padre.

Y si esos líderes hablan de Cristo y no llevan el verdadero mensaje de arrepentimiento de pecado y conversión a único Salvador, son simples engañadores que no vienen de Dios, sino del “otro” quien prepara el terreno para su gobierno en la tierra, porque así como se acerca la venida del Salvador a recoger a su pueblo, paralelamente viene el tiempo del gobierno del anticristo sobre toda la tierra.

“17 Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: Ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.”
(Ap 17:17).

Porque no desgastará Dios su espíritu contendiendo con los hombres por causa del pecado y la terquedad en no ser salvos por medio de la gracia que nos da nuestro Señor Jesucristo, y por ello le entrega a Satanás el gobierno de la tierra por 42 meses, que son 3 años y medio,  para que los que siguen a Satanás beban de una copa que les hará beber,  por cuanto vino a hurtar, matar y destruir; mientras que Jesucristo vino a darnos vida en abundancia y la vida eterna, y sin embargo muchos lo rechazan todavía porque prefieren los deleites del mundo.

“Por sus frutos los conoceréis”.

El Papa Francisco vuelve a Cuba para histórico encuentro con patriarca ruso

NO COMMENTS

Leave a Reply