LA IMAGEN DE JESUCRISTO DE LA MISERICORDIA NO PODRÁ APAGAR EL FUEGO...

LA IMAGEN DE JESUCRISTO DE LA MISERICORDIA NO PODRÁ APAGAR EL FUEGO ETERNO

0 455

TESTIMONIO TENIDO EN EL AÑO 2011 ACERCA DEL JESUCRISTO DE LA MISERICORDIA

Yo entré en visión en sueños el 23 de noviembre del 2011 y ví en un amplio desierto al Jesucristo de la Misericordia vistiendo idéntico como es venerado y adorado. Frente a él estaba un montículo o gran mogote de hojas y ramas secas que ardían con fuego intenso y él no las podía apagar. Y luego de esto desperté.
15
Que todos hemos sido pecadores y nos tocaba la muerte eterna, pero al darnos a su Hijo unigénito, todo aquel que cree es salvo, pero hay que practicar su evangelio para dar los buenos frutos, de lo contrario son cortados del árbol de la Vid el cual es Jesucristo, Y al ser cortadas las ramitas o sarmientos, éstas se secan y son echadas al fuego eterno. Esto va dirigido a los creyentes. No basta con tener una estampita y leer oraciones. Hay que conocer a Jesucristo leyendo fervientemente el evangelio y guardando las cosas que el Señor dejó escritas.

Cuando me desperté oré y obtuve la revelación, basada en estos versículos.

“19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.” (Mateo 7:19)
“6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.” (Juan 15:5).

Y aquel montículo o gran mogote de hojas y ramitas secas del árbol de la vid que son cortadas porque no quieren permanecer ni dar frutos buenos conforme a la verdad en Cristo el mensaje que envía Cristo en la visión es que, éstos hombres si no se arrepienten y siguen el camino correcto en Cristo serán echados al infierno sus almas. Pero Jesucristo vino a salvar lo que se había perdido, por lo tanto búscale sin demora.

Esto quiere decir lo que vieron mis ojos acerca del Jesucristo de la Misericordia, cuya imagen es venerada y seguida por los católicos, contrariando la palabra de Dios dejada expresamente en sus 10 mandamientos que comienzan así, “No tendrás otros dioses delante de mí”. “No te harás imagen ni ninguna semejanza… No te inclinarás a ellas ni las honrarás” (Éxodo 20:3-5)

LA APARIENCIA DE JESUCRISTO VISTA POR EL APÓSTOL JUAN Es la verdadera

Apocalipsis 1:14-16     14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno, y su voz como estruendo de muchas aguas. 15 Sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía a su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada agua de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Y esta espada de doble filo que salía de la boca de nuestro Señor Jesucristo, que Juan vio en la visión de Apocalipsis, es su palabra hablando la verdad, para que el que en ella cree y la practica sea salvo. Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

Bendiciones.

Ada Luz Camargo de Pineda

NO COMMENTS

Leave a Reply