METEORITO QUE CAYÓ EN INDIA OTRA SEÑAL DE ELEMENTOS ARDIENTES QUE CAERÁN...

METEORITO QUE CAYÓ EN INDIA OTRA SEÑAL DE ELEMENTOS ARDIENTES QUE CAERÁN SOBRE LA TIERRA

“13 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.” (Ap 6:13).

Porque no hará nada Dios sin que antes lo diga a sus profetas. “Que todas estas señales que están ocurriendo arriba en el cielo y abajo en la tierra (Hch 2:19), es Dios avisando la cercanía de la venida de nuestro Señor Jesucristo para que la gente venga a Cristo y se arrepienta de sus pecados, para que sean salvos”.

Porque así como cayó este meteorito impactando directamente a una persona dándole muerte, al tiempo que hirió a otras, es solo una minúscula muestra de lo que ocurrirá a los hombres pecadores después que Él se lleve a su iglesia.

Debemos saber que después que el Señor venga a recoger a su iglesia, este tipo de meteoritos y otros mayores que desconocemos su magnitud superior a muchas bombas atómicas, estarán cayendo sobre la tierra para castigar a los hombres impíos que desobedecieron a Dios y despreciaron la dádiva de salvación que es en Cristo.

El versículo siguiente del libro de Job, demuestra que Dios tiene disponibles “meteoritos inteligentes” que darán en el blanco, impactando a los pecadores que al igual que los hijos de Job y la gente de los días de Noé, lo que hacían era disfrutar de las cosas del mundo y no tenían temor de Dios.

Job era un padre que ofrecía sacrificios de animales a Dios por si acaso sus hijos hubiesen pecado en sus grandes fiestas diarias. Los hijos no son salvos por lo que sus padres hagan a favor, sino que cada hijo debe venir a Cristo.

“16 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.” (Job 1:16).

¡TÚ ESTÁS A TIEMPO!

Pero tú que estás leyendo esto, acepta a Jesucristo como tu único Salvador, lee el evangelio y guarda las cosas que se encuentran escritas, asiste a una iglesia donde prediquen el verdadero evangelio de Cristo. Acostúmbrate a velar y escudriñar las escrituras para que los falsos profetas no te engañen usando inclusive la biblia, para convalidar algunas cosas del mundo que desagradan a Dios. Porque por causa del aprendizaje y práctica de estos errores, tu vida eterna puede incluso estar en peligro. Sé celoso.

Ada Luz Camargo de Pineda
La palabra de Dios en la noticia

INDIA: IMPACTO DE METEORITO CAUSA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

Un ciudadano de la India podría tratarse del primer humano que pierde la vida por el impacto de un meteorito, informa el periódico indio ‘The New Indian Express’.

8

El cuerpo celeste cayó el sábado pasado en un campus de la universidad de ingeniería en la ciudad india de Vellore, donde un conductor de autobús de 40 años murió y varias personas resultaron heridas. En un primer momento se pensó que el incidente lo causó una bomba.

El ministro principal, J. Jayalalithaa, confirmó que la “misteriosa explosión” que tuvo lugar en Vellore, en el sur del Estado indio de Tamil, se debió al impacto de un meteorito.

“Un accidente ocurrió ayer cuando un meteorito cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería en Vellore”, declaró J. Jayalalithaa.

9

10

La muerte ocurrida este sábado se trata de la primera registrada en el mundo a causa de un meteorito, ya que la probabilidad de morir en tales circunstancias es de, aproximadamente, 1 entre 700.000, según cálculos del astrónomo Alan Harris.
El 15 de febrero de 2013 la caída de un meteorito de 17 metros de diámetro afectó a una amplia zona de la región rusa de Cheliábinsk, en los Urales, donde la onda expansiva dañó las ventanas de más de 4.000 viviendas.

Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2016/02/india-impacto-de-meteorito-causa-un-muerto.html#ixzz3zi7wByAD

NO COMMENTS

Leave a Reply